SUTOPDSSM trabajará con Carpio

SUTOPDSSM trabajará con Carpio
MAS DE SINDICATOS

Deciden SUEMISTAS no estallar huelga

Se unen sindicatos de la SSM para exigir pagos de trabajadores

Autoridades y SUEUM analizan violaciones contractuales

Prepara Consejo General de Huelga reunión con rector

ATEM recibe atención de gobierno a sus demandas
  
ABR
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
No obstante que la postura del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM) siempre ha sido que prefiere un secretario originario del estado, se respeta la decisión del gobernador Silvano Aureoles Conejo de nombrar a la doctora Diana Celia Carpio Díaz como nueva titular del sector salud y se trabajará con ella.

De acuerdo con Javier Maldonado Torres, quien actualmente tiene una licencia en el Sindicato para participar en la contienda electoral, la postura del SUTOPDSSM es trabajar con la actual secretaria y coadyuvar en el avance de la institución.

"Conocemos la capacidad de la doctora y respetamos la decisión del Ejecutivo, somos un sindicato de trabajo y confiamos en que se resuelvan los pendientes que ya veníamos trabajando con el doctor Ibarra en algunas mesas de diálogo".

Reconoció que existen pendientes de interés laboral tanto sindical como a los trabajadores en particular, por lo que aseguró que al interior del SUTOPDSSM existe la labor constante para atender la situación y trabajar de la mano con las autoridades del sector salud en beneficio de los derechohabientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México