Taekwondoínes del Club Britania Las Américas logran boleto a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Taekwondoínes del Club Britania Las Américas logran boleto a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019
MAS DE DEPORTES

Invitan al Selectivo Michoacán de Fisicoconstructivismo y Fitness

Michoacán, sede del Campeonato Panamericano Cadete de Lucha Grecorromana 2019

Rugen Leones ante Monarcas

Viaja selección mexicana de karate a Japón

Un "Quick" con nuevos ingredientes
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los socios del Club Britania Las Américas Morelia, Augusto Ortega Aguilar y Emily Sarahi Castillo Romero, lograron su boleto a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019, en la disciplina de taekwondo, después de celebrarse la fase regional de la especialidad en Colima.

En la justa de carácter regional participaron los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y desde luego Michoacán, entidad que consiguió clasificar a más de un centenar de atletas, entre los que destacaron los deportistas del Club Britania Las Américas Morelia, en las modalidades de formas y combate.

Por tal motivo, el Consejo de Administración encabezado por Gerardo García Negrete, acompañado por el director general, Saúl Ortiz Galván; Salvador Alegre Álvarez, gerente deportivo del Club, así como el instructor de taekwondo, Omar Castillo Servín, entre otras personas, brindó un reconocimiento a ambos atletas.

"Es un gusto estar reunidos para celebrar el pase a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019 de 2 atletas que sin temor a equivocarme han forjado parte de su desarrollo deportivo en el Club, superando todos los obstáculos presentados, pero al final siempre firmes y el día de hoy se dice muy fácil, pero se han ganado por méritos propios su pase para la máxima fiesta del deporte en nuestro país", indicó el presidente del Consejo de Administración, Gerardo García Negrete.

En la categoría de 12-13 años varonil, Augusto Ortega Aguilar obtuvo su boleto a la Olimpiada, en la modalidad de formas; mientras que Emily Sarahi Castillo Romero, hizo lo propio en el sector de 18-20 años femenil, con lo cual, representará al estado en el Campeonato Nacional Juvenil.

La sede para el desarrollo de ambas justas será Chetumal, Quintana Roo.

En proceso

Otros elementos del Club que se podrían sumar a los taekwondoínes, es la sirena Brenda García Chavira en la disciplina de natación; además de Andrés Ayala en tenis.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México