Taxi cae a canal de aguas negras en Morelia

Taxi cae a canal de aguas negras en Morelia
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
NOV
10
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El chofer de un taxi resultó lesionado cuando la mencionada unidad cayó a un canal de aguas negras y terminó volcada, hecho que ocurrió en las cercanías de Casa de Gobierno, en la ciudad de Morelia, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El percance se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, lugar donde se presentaron unos rescatistas, quienes le aplicaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica.

El herido no proporcionó su identidad, únicamente se supo que el vehículo siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, de la línea "Taxi Turismo Michoacano", con número económico 35 y placa B210LBA.

En la emergencia también otorgaron ayuda los oficiales de la Policía de Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes efectuaron el correspondiente peritaje. Después, una grúa sacó el auto perjudicado y lo llevó a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México