Te vas a morir perro

Te vas a morir perro
MAS DE POLITICA

La familia y el árbol

Expectativas

Elecciones, aristocracia y kakistocracia

¿Una mentira?

Silvano y Andrés
  
JUN
15
2018
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Los ruidos de las balas pararon las campañas en Taretan, Alejandro Chávez Zavala presidente municipal con licencia y en busca de la re elección por la Coalición "Por Taretan al frente" fue ejecutado y con el suman 114 el número de políticos asesinados desde que inició el proceso electoral en septiembre de 2017.
Las autoridades electorales en Michoacán han señalado una y otra vez que nuestra entidad está libre de la violencia cuando en sus narices se presentan acontecimientos como el de Taretan.
La historia es sencilla, sicarios llegaron en una camioneta y con toda impunidad dispararon contra Alejandro, alrededor del político asesinado no existían antecedentes o amenazas de muerte, la autoridad dice lo evidente, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.
Me confesaba ayer mismo Juan Luis Contreras Calderón candidato del PRD a la presidencia municipal de Churintzio que el estaba viviendo momentos difíciles, que le habían destruido mantas a lo largo del municipio, pero en realidad lo más preocupante significaba lo que en alguna se escribía: "te vas a morir perro".
Juan Luis ha publicado en sus redes sociales dirigido a sus simpatizantes y a la población en general:
"Con esto no van a lograr mas que inhibir la participación ciudadana, dejen que el pueblo decida, nos han quitada de 120 a 130 lonas aproximadamente, los hago responsables a los que están haciendo esto en todo el municipio de mi integridad física y de mi familia, dejo un documento informando de esto a la autoridad, no voy a caer en sus provocaciones y un llamado al Instituto Electoral de Michoacán, que pongan orden en el municipio, hago un llamado a la civilidad, les pido al pueblo de Churintzio que valoren este tipo de cosas, este tipo de inmadureces"
Ramón Hernández vocal presidente del Instituto Electoral de Michoacán ya ha tomado nota de lo que sucede en Churintzio, hoy mismo deberán iniciarse los protocolos de seguridad alrededor de Juan Luis el candidato del PRD, otro candidato esta en peligro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México