TEEM comprometido con la salud de su personal

TEEM comprometido con la salud de su personal
MAS DE POLITICA

"Chulean" a Alfonso Martínez en la Vasco de Quiroga

¡Con fuerza! vamos a potenciar el desarrollo del deporte: Gloria Tapia

Fomentaré la innovación y el espíritu emprendedor en el sector agrícola y rural: Julieta Gallardo

Alfonso cierra filas con constructores

¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
  
OCT
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) como garante de los derechos, tiene un compromiso innegable con la salud, afirmó el Magistrado Presidente Salvador Alejandro Pérez Contreras en el marco de la instalación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Módulo de acciones preventivas PREVENIMSS.

En la sede del TEEM, fue instalado el Módulo en donde personal del IMSS atendió con calidad y calidez a todo el personal en el primero de dos días de estas jornadas, en el marco del Mes de Sensibilización de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Durante el acto protocolario, el Presidente del Tribunal, Salvador Alejandro Pérez Contreras destacó que es la primera vez que se lleva a cabo una jornada de salud en el Tribunal, misma que se logró gracias a las gestiones de la Coordinación de Género y Derechos Humanos y a la voluntad de trabajar de manera coordinada de la delegación del IMSS.

"Es la primera vez que el Tribunal cuenta con este tipo de espacios que se vuelven fundamentales para el acompañamiento que damos a las mujeres, en donde el Tribunal garante de los derechos tiene también un compromiso con la salud", apuntó.

Al tomar la palabra Luisa Rodea Pimentel, Delegada del IMSS en Michoacán reconoció y aplaudió que las Magistradas y el Magistrado del TEEM se ocupen de cuidar la salud de su personal y que fomenten la salud en base a la prevención.

"Gracias por la confianza que le dan al personal del IMSS para cuidar de su salud, siempre que hablamos de un Magistrado o Magistrada nos viene a la menta una figura de máximo respeto, y cuando me dicen que están preocupados por el autocuidado de sus trabajadores eso los hace aún más respetables".

En tanto, la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa agradeció la voluntad del personal del IMSS para dar acompañamiento a las y los derechohabientes, y en especial el servicio que ofrecen al TEEM en el marco de estas jornadas de salud.

"Nos da mucho gusto este acompañamiento que nos dan desde el IMSS, y es una satisfacción recibir la atención médica de una institución tan noble como es el Instituto Mexicano del Seguro Social, les agradecemos siempre la atención que nos brindan y que siempre nos sentimos apoyados por ustedes", expresó.

A través del Módulo de acciones preventivas PREVENIMSS se ofreció a las y los trabajadores el servicio de evaluación del estado nutricional, detección de placa dentobacteriana y salud bucal, detección de cáncer cérvico uterino, detección de cáncer de mama, derivación de mastografías, detección de hipertensión arterial, detección de diabetes mellitus y detección de colesterol alto, así como orientación y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México