TEEM, impulsor de actualización permanente de servidores públicos

TEEM, impulsor de actualización permanente de servidores públicos
MAS DE POLITICA

Refrenda Marko Cortés todo su respaldo a Dirigencia del PAN en Michoacán

Participación ciudadana, pieza clave para generar debates atractivos: IEM

En discusión del Paquete Económico 2023 buscaremos superar la pobreza y la violencia: Marko Cortés

Colectivos y equipo jurídico del PRI realizan búsqueda de víctimas

Demanda Humberto González mayores apoyos para ayuntamientos
  
JUN
30
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de impulsar una actualización permanente de las y los servidores públicos, este jueves se tuvo el tercer día del Curso Interpretación y Argumentación Jurídicas con el tema "Aspectos prácticos en la elaboración de las sentencias" presentado por el Mtro. Rubén Becerra Rojasvértiz.

Durante el curso, que es impulsado por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) y la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Becerra Rojasvértiz explicó de una manera muy dinámica, diversos aspectos que tiene que tomar en cuenta un juzgador a la hora de elaborar una sentencia.

Habló del análisis objetivo y evaluación de un problema para formar un juicio y de la justificación de las decisiones judiciales, pero también recalcó la accesibilidad que se debe de dar a la ciudadanía en las sentencias, es decir lograr un fácil entendimiento.

Momentos antes al dar la bienvenida, el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras Presidente del TEEM reconoció este tipo de espacios que permiten la actualización permanente de el personal del Tribunal pero también de la comunidad jurídica de Michoacán, "con excelentes maestros de la actividad jurisdiccional, que vienen a fortalecer la función que hoy tenemos, es además este tipo de espacios son un puente de comunicación para compartir valiosos conocimientos que enriquecen nuestra labor, nos sentimos muy honrados con su participación", les dijo.

Al dar el mensaje de agradecimiento, la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa reconoció la presentación del Mtro. Becerra Rojasvértiz y su amplio conocimiento en el tema jurisdiccional, "gracias por su presentación que verdaderamente fue muy dinámica y con ello muy digerible para poder comprender, ello nos permite que los conocimientos adquiridos los podamos implementar en nuestras sentencias", expresó.

En este marco, se agradeció el acompañamiento en el curso del personal que labora para este órgano jurisdiccional, así como a las Magistradas Yurisha Andrade Morales y Alma Rosa Bahena Villalobos que también estuvieron presentes, integrantes del Congreso del Estado, de los partidos políticos, instituciones, autoridades municipales y público en general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México