TEEMICH confirma 4 elecciones de distritos de diputados locales

TEEMICH confirma 4 elecciones de distritos de diputados locales
MAS DE POLITICA

Acto de justicia, inclusión plena a personas con Síndrome de Down: GPPRD

Realiza IEM la fase consultiva en la comunidad de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga

Toño García urge asignación de recursos al programa Pueblos Mágicos

Convoca el TEEMICH a niñas y niños a participar en el concurso "Tribunal Electoral Infantil 2019"

Preservará Grupo Parlamentario de Morena legado de Lázaro Cárdenas del Río
  
AGO
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán confirmó la validez de los cómputos de los resultados electorales, la declaración de validez y el otorgamiento de las constancias de mayoría en tres comicios municipales y en cuatro distritos electorales de diputados de mayoría relativa.
En sesión pública celebrada este día, el Pleno resolvió los juicios de inconformidad de los municipios de Paníndicuaro Nahuatzen y Tingambato con respecto a la validez de sus resultados electorales para Ayuntamiento del pasado 1 de julio. Asimismo, se confirmaron los resultados y la validez de los mismos en el distrito electoral a diputado local XVIII de Huetamo; en el distrito XVII de Morelia; en el distrito VIII con cabecera en Tarímbaro y en el distrito a diputado local V en Paracho.
La Magistrada y los Magistrados de este órgano jurisdiccional resolvieron también dos Juicios para la Protección de los Derechos Políticos-Electorales con número de expediente TEEM-JDC-184/2018 y el TEEM-JDC-185/2018, en ambos se desecharon estos medios de impugnación presentados, el primero promovido por Gaspar González Luna, entonces candidato a regidor propietario de la tercer fórmula de la planilla del a integrar el Ayuntamiento de Jiménez, Michoacán; y el segundo, por la actora Guadalupe Elena Galván Maldonado en contra del Consejo Municipal del IEM en Cotija. Finalmente también se desechó el Recurso de Apelación 42 hecho valer por las ciudadanas Ma. Paz García Arcos y Maritza Bautista Uribe.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México