Telebachillerato sigue sumando esfuerzos en pro de la educación

Telebachillerato sigue sumando esfuerzos en pro de la educación
MAS DE EDUCACION

Abre IMCED nueva convocatoria para su Centro de Idiomas

La UNAM Centro Cultural Morelia presenta recital de música uruguaya

Plantel Conalep Apatzingán, sede del SEE Orienta Regional

Docentes del Telebachillerato Michoacán, en capacitación permanente

Invita IMCED a participar en concurso de cartel sobre educación especial
  
FEB
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, y su homóloga del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), Laura Guillén Loera, firmaron un convenio de participación y colaboración interinstitucional.

Barragán Vélez explicó que a través de este convenio el Telebachillerato promoverá y difundirá entre sus estudiantes, personal docente, administrativo y directivo, así como en sus planteles, los programas educativos del ITSU.

"Hoy, Michoacán le apuesta a la educación para transformar nuestro entorno con mayor desarrollo económico y mejores oportunidades para la juventud", recalcó Barragán Vélez.

Informó que el convenio también contempla dar a conocer al ITSU las necesidades académicas, de formación y capacitación del personal del Telebachillerato para diseñar programas enfocados a atender necesidades específicas como formación, capacitación y actualización docente.

Asimismo, ambas instituciones programarán de manera conjunta las actividades, cursos, talleres y/o trabajos que se impartirán bajo proyecto de calendarización a los docentes del ITSU.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México