Teman, renuncien a lo material

Teman, renuncien a lo material
MAS DE RELIGION

Perdiendo se gana

El peor sordo, el que no quiere oír

Negros nubarrones en el horizonte

Confiesence, no basta bañarse

Si, pero no, dijo el indio
  
JUN
19
2015
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - San Marcos nos presenta como Cristo calma la tempestad, quien hace milagros es Dios o alguien muy cercano a Dios; quien hizo la naturaleza y quien la modifica, de otra forma tendríamos dos dioses, Dios y la naturaleza incambiable.
- Una canción de José Alfredo Jiménez dice: "Mar, llegaste hasta la orilla que Dios te señaló" porque el ser humano también tiene un límite que Dios le señaló.
- Urge una relación mas amigable con la naturaleza, por ejemplo desde el 1º. De primaria aprendí que el agua esta formada con dos hidrógenos y un oxígeno, mismos que los producen los árboles ¿cómo queremos que llueva si destruimos los árboles?. Don Vasco de Quiroga mandó sembrar las riveras del lago de Pátzcuaro y el lago de Cuitzeo de cedros de los cuales tenemos dos de ellos desde 1542 en Chucàndiro en otros lugares como Tzintzuntzan y Santa Fe de la Laguna, ya los dejaron secar lo mismo que ébanos.
- ¿Cómo estaríamos de ricos haciendo muebles de Cedros? Pero estamos a tiempo sembrando esos árboles y esperar a que nuestros hijos los aprovechen pero es tan grande nuestro egoísmo que nuestras cuñadas cuando enviudan venden todo para gozar aunque no les dejen nada a nuestros sobrinos ¡Qué lástima!. De perdida deberíamos sembrar magueyes para el pulque o nopales para importar nopales forrajeros, para el ganado y vender queso de tuna.
- El lago de Genezaret mide 21 km. De largo y 11 de ancho con 45m de profundidad y a 212m. bajo el nivel del mar por lo tanto la hora del calor sube el aire que es muy caliente, dando entrada a vientos fríos y ya por la tarde, se pone muy peligroso porque con las tempestades no se ven las estrellas y los pescadores se desorientan y muchos morían ahogados.
- Cristo les da órdenes de ir de la rivera oriental a la occidental, se pone a dormir por el cansancio y casi se hunde la barca por el oleaje y se llenan de temor dándoles Cristo una lección de falta de fe, les dice ¿Porqué temen? Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo.
- El temor nos viene por algo desconocido, que pone en peligro que perdamos, una amistad, un objeto, o incluso la vida.
- Soy libre porque hago cosas muy difíciles que otros ni siquiera se atreven a intentar, pero sobre todo que aprendí a no apegarme al dinero, a una persona, ni a la vida, ya estoy muerto en vida, ya nada le temo porque ya renuncié a todo, menos a la amistad de Dios.
- Cristo entregó su vida por nosotros y ya resucitado nos da esperanzas también de superar la muerte, Vivan libres y sin temores, para eso deben renunciar a todo y lo que tengan: dinero, salud, amor, como si no los tuvieran.
- Con este milagro quedó claro el poder y la divinidad de Cristo actualmente también hay milagros pero debemos esforzarnos por conocerlos, los carismáticos tanto católicos como protestantes los han choteado.
- Un señor que limpiaba vidrios en un edificio iba para abajo e imploró a San Francisco que lo salvara y cuando lo toma en sus brazos le pregunta ¿A cuál San Francisco imploraste?
- Pues a San Francisco de Sales, pues sales para abajo porque yo soy San Francisco de Asís.
QUE DIOS LOS BENDIGA


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México