Tendrá Michoacán apoyo federal para impulsar turismo

Tendrá Michoacán apoyo federal para impulsar turismo
MAS DE TIANGUISTUR2017

Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

Un éxito, la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México: Sectur

Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium

Firman Michoacán y Acapulco, hermanamiento en materia turística

Xtasea, la más larga del mundo
  
MAR
28
2017
Aida Espinosa - ENVIADA Morelia, Mich.
Michoacán es una de las entidades con mayor apoyo del gobierno federal en materia turística, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

En entrevista exclusiva para IM Noticias, el funcionario federal recordó la importante inversión en la Catedral Metropolitana de Morelia, la zona gastronómica en El Rosario,

"Michoacán es uno de los destinos turísticos por excelencia, donde se combina la parte tradicional, la parte indígena, las artesanías. Muy contentos de trabajar juntos y con el compromiso del gobierno federal para seguir trabajando por Michoacán", comentó.

Pese a que aún no se ha definido el presupuesto destinado a El Alma de México para 2017, De la Madrid Cordero resaltó la firma del convenio con Michoacán para la ejecución de obras en el presente año.

"El reto es poder gastar, pero hacerlo bien y rápido. Ya tenemos los convenios firmados y estamos trabajando en esa dirección...Sé que seguimos trabajando en Morelia para seguir mejorando la iluminación de la Catedral, que es uno de los mejores proyectos; también la imagen urbana de Santa Clara del Cobre, y la capacitación de los prestadores de servicios", agregó.

Resaltó la importancia de invertir en cosas de 'atractividad', como el Festival de Cine de Morelia y otros eventos culturales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México