Tiene cinco años, ha sido violado.

Tiene cinco años, ha sido violado.
MAS DE SUCESOS

De la confianza al rencor

De gasolinas e inseguridad

Juan Gabriel

Atentado contra un sacerdote

Portugal, la lección del pequeño gran campeón
  
JUN
28
2019
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Con asombro y tristeza explicó a su papá y a su abuelita lo que le había hecho su tío.
Le llamaré "Jesús" al pequeño niño de cinco años que fue violado por su tío hace unos cuantos días en la casa materna.
La historia inicia con la terminación de la relación de los papás de "Jesús", ella le ha sido infiel y el juez determina que el pequeño "Jesús" debe vivir con el papá y la abuelita.
"Jesús" podrá visitar a su madre y convivir con ella al menos una vez al mes.
Todo aparentemente iba en su curso, hasta que hace unos días cuando "Jesús" visitó a su madre regresó a su casa con su papá y su abuelita llorando y muy triste, al preguntarle que pasó? el niño con su inocencia en la piel le explicó lo que su tío "Rubén" le había hecho, fue llevado ante un médico que comprobó lesiones en su área anal y se presentó denuncia ante las autoridades.
Desafortunadamente las "autoridades" dice la abuela no les dieron la importancia al dicho del niño y como el presunto violador solo tenía 15 años "que no se preocuparan, que no se podía ya hacer nada".
Hoy le correspondía nuevamente visita de "Jesús" a su mamá, pero en ese mismo lugar se encontraba también el tío "Rubén" por lo que "Jesús" tiene mucho miedo de ir a ese lugar, dice la abuela que están amenazados, que si no les permiten ver al niño, entonces perderán el cuidado legal que hasta ahora tienen.
Ante la urgencia de la abuela solicité apoyo a la Fiscalía y al DIF, Fiscalia rápido atendió a la familia, a la abuela, proporcionando un documento en el que se establecía que por 22 días no habría problema para que la mamá no tuviera a "Jesús" a su cuidado, solo que el documento, habla de una tía y no de una abuela, y habla de una menor (femenina) y no de un niño, por lo tanto técnicamente no son ellos los involucrados, graves errores de dedo de quien hizo el documento y que dice la abuela no les permitieron leerlos, lo que querían es que ya nos fuéramos y ellos irse a descansar.
Nuevamente platique ahora con el Secretario Técnico de la Fiscalía para que se corrigieran esos errores.
Dif estatal a través de Rocío Beamonte está a la espera de los temas legales para ellos apoyar al niño y a la familia.
La abuelita se pregunta si ese niño violador de 15 años tendrá un castigo? o sí seguirá libremente violando a niños o niñas, ya que hasta el momento nadie le ha hecho algo.
Una estadística mas que se cumple!
Los familiares cercanos son los principales agresores sexuales de un niño.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México