Tigres Blancos recibe a Jaral del Progreso

Tigres Blancos recibe a Jaral del Progreso
MAS DE DEPORTES

Arranca Michoacán con cuarto lugar en atletismo

Analiza EDA participación de Michoacán en ON y NJ 2017

Abanderan representativo de Michoacán

Alemania rival de México en Confederaciones

Chile enfrentará a Portugal en semis
  
ABR
14
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Con el firme propósito de regresar a la senda del triunfo, la escuadra de Tigres Blancos Gestalt recibe este sábado por la tarde a Jaral del Progreso, en partido correspondiente a la fecha 26 del grupo VIII de la Tercera División Profesional, el cual tendrá como escenario el estadio Venustiano Carranza de la capital del estado.

Los felinos a falta de tres jornadas para culminar la fase regular de la Temporada 2016-2017, no se pueden dar el lujo de perder puntos, máxime que vienen de caer en su visita a la Perla del Cupatitzio; además de reafirmar en la punta de goleo individual a su delantero Lenin Esquivel, dentro del sector VIII.

El rival en puerta, Jaral del Progreso viene de caer 3-1 ante Iguanas FC, por lo cual, vendrá con la consigna de sacar puntos del olímpico de la colonia Vasco de Quiroga, situación que trabajó el equipo durante la semana.

"Trabajamos con buena actitud para levantar este barco y sacar el triunfo en casa ante Jaral, aseguró el guardameta albinegro, César Orozco.

Tigres Blancos ocupa el tercer peldaño del grupo VIII con 55 unidades; mientras que los guanajuantenses con 20 puntos son décimo sextos de la clasificación, ya sin aspiraciones a la fiesta grande.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México