Tigres golea a Monarcas en USA

Tigres golea a Monarcas en USA
MAS DE DEPORTES

Cecufid dialoga con atletas y entrenadores

CONCACAF va por lo mejor del año 2018

Monarcas al Grupo 6 de la Copa MX

Arrancan Selectivos Estatales de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Quintero al relevo en Aguacateros
  
JUL
06
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Con goles de Enner Valencia, Lucas Zelayarán y un doblete de Ismael Sosa, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, vencieron 4-2 a Monarcas Morelia, en duelo amistoso celebrado en el Toyota stadium de Frisco, Texas. Por el conjunto michoacano se hicieron presentes en el marcador Diego Valdés e Irven Ávila.

El conjunto purépecha llegó a este partido con la friolera de dos derrotas y un empate durante la fase de pretemporada de cara al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga MX 2018; empataron frente a Gallos y cayeron ante UdeG y Necaxa.

En el primer duelo de la monarquía en tierras norteamericanas donde el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández, utilizó al cuadro que podría arrancar el próximo torneo: Sosa; Achilier, Loeschbor, Trejo, Velarde, Valdés, Lezcano, Fierro, Rocha, Sansores y Ávila, terminó por ser humillado 4-2 frente a los Tigres en el Toyota stadium de Frisco, Texas, luego de los goles de Enner Valencia, Lucas Zelayarán y doblete de Ismael Sosa; así como por Valdés y Ávila por Monarcas.

El segundo duelo de la escuadra purépecha por la Unión Americana esta programado para el domingo 08 de julio en Avaya stadium de San José, California, en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México