"Tigres" y policías detienen a presunto asaltante de transeúntes

"Tigres" y policías detienen a presunto asaltante de transeúntes
MAS DE POLICIACA

Delincuente asalta tienda en la colonia Emiliano Zapata

Cuentahabiente es despojada de más de 10 mil pesos, en Morelia

Policía Auxiliar frustra asalto a cuentahabiente en Uruapan; hay un detenido

Detiene SSP a dos en posesión de una granada de fragmentación y arma de fuego

Localiza FGE a madre e hijo reportados como desaparecidos
  
JUN
26
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un presunto asaltante de transeúntes fue capturado luego de una fuerte movilización del agrupamiento de seguridad privada "Tigre" y los elementos de Seguridad Pública, el sujeto recién le había arrebatado sus pertenencias a una víctima en plena zona centro de esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue este miércoles. La parte afectada solicitó ayuda de los "tigres" después de ser blanco del robo. Los elementos de seguridad privada daban un recorrido por la zona e inmediatamente al ser abordados por el agraviado lo auxiliaron, a la tarea de búsqueda del supuesto hampón se sumaron policías ciclistas.

El atraco fue en la Avenida Acueducto, a la altura de la Escuela Normal Urbana Federal "Profesor Jesús Romero Flores". Los "tigres" y los policías actuaron rápidamente y en la misma colonia centro fue interceptado el presunto delincuente, detallaron los uniformados que participaron en el operativo.

Se mencionó que el arrestado cometió el robo con un arma blanca, el indiciado se identificó como Juan Manuel G., de 18 años de edad, el cual al momento de realizar el hurto iba acompañado de una mujer, pero ésta logró escapar, dijeron contactos allegados al asunto.

El individuo quedó a disposición de la representación social para que dicha autoridad le definiera su situación legal conforme a derecho. No se descarta que el imputado esté implicado en más robos contra peatones en el centro de esta capital, subrayaron mandos policiacos que solicitaron a la ciudadanía denunciarlo ante la Fiscalía en caso de reconocerlo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México