NOTICIAS  >  SALUD
Titular de SSM atiende personalmente necesidades de las y los michoacanos

Titular de SSM atiende personalmente necesidades de las y los michoacanos
MAS DE SALUD

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

Prevén la resequedad ocular con estas recomendaciones de la SSM

SSM vacuna a tus mascotas para protegerlas contra la rabia

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos
  
MAY
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de trabajar cerca de la gente para escuchar sus demandas y necesidades para darles pronta solución, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, atiende personalmente las solicitudes de la ciudadanía que requiere de un servicio médico o algún apoyo en materia de salud.

Al ser la salud uno de los ejes prioritarios para la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles, el titular de la SSM redobla esfuerzos para mejorar la atención y brindar los servicios con calidez y calidad a las y los michoacanos.

Por tal motivo, Ibarra Torres escucha y atiende de cerca cada una de las peticiones que le hace la gente en los municipios que ha visitado en este primer mes al frente de la dependencia para realizar un diagnóstico real de la situación que guarda el sector salud en la entidad.

Tal es el caso de la señora María Mercado Patiño, de 63 años de edad, originaria de la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, quien perdió la vista hace algunos años por causa de la diabetes mellitus que padece.

Ante esta situación, su hija Herlinda Moreno Mercado le solicitó al titular de la SSM apoyo para que su madre se someta a una cirugía de cataratas, con la posibilidad de que pueda recuperar la vista; Ibarra Torres se comprometió en darle puntual seguimiento al caso.

Como ella, decenas de personas se acercan diariamente a solicitar un servicio médico, al ser éste un Gobierno sensible y cercano a la gente que trabaja para generarles mejores condiciones de vida.

Con las acciones que ha impulsado el Gobierno del Estado con el Comité Ciudadano y el respaldo de la Federación y el Municipio, han logrado incrementar la atención en materia de salud, con la operación de las unidades móviles donde realizan estudios médicos, así como las del Programa Médico en Tu Casa.

Además de la modernización y equipamiento de la Casa de la Salud y el abastecimiento de los medicamentos y el material de curación. Titular de SSM atiende personalmente necesidades de las y los michoacanos


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México