Titular de SSP despliega dispositivo en Tres Puentes para evitar toma de las vías del tren

Titular de SSP despliega dispositivo en Tres Puentes para evitar toma de las vías del tren
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUN
30
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mantener libres las vías del tren el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, desplegó un dispositivo para preservar el orden y disuadir cualquier intento de bloqueo a las vías de comunicación.

Ante una alerta, de manera inmediata los elementos del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público implementaron un operativo para disuadir cualquier intento de manifestación que vulnere el libre paso del tren y la toma de las vialidades en las inmediaciones del sitio referido.

El operativo fue supervisado por el General Ortega Reyes, quien exhortó a los efectivos de la Policía Michoacán a redoblar esfuerzos para mantener el libre tránsito en las vías ferroviarias y no afectar a la sociedad.

"Nuestro objetivo es preservar la paz y prevenir los hechos que atentan en contra de la ciudadanía, tenemos experiencia; en este punto aplicaremos la misma estrategia que en la localidad de Caltzontzin", dijo el secretario de SP.

Las tareas de vigilancia se mantendrán activas el tiempo necesario para inhibir cualquier intento de bloqueo. Ante emergencias o actos delictivos marca a las líneas telefónicas 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México