NOTICIAS  >  ROJA
Titular del Departamento de Pesca del Ayuntamiento de LC es muerto a balazos

Titular del Departamento de Pesca del Ayuntamiento de LC es muerto a balazos
MAS DE ROJA

Asesinan a automovilista en la subida a Santa María

Cifra de muertes a consecuencia de la tromba en Peribán aumenta a nueve

Al menos tres muertos y dos heridos en atentado a balazos en Jacona

Asesinan a lideresa de colonias irregulares en Morelia

Otros dos ejecutados hoy en Arriaga, Chiapas
  
SEP
20
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La noche del miércoles anterior, Pedro Bautista Vejar, jefe del Departamento de Pesca de este Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, fue ultimado a balazos cuando llegaba a su hogar en la Tenencia de Las Guacamayas en este municipio, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Trascendió que el funcionario es padre del síndico municipal suplente, Pedro Bautista, se comentó que la víctima bajaba de su vehículo, instante en que fue agredida a tiros, esto en la calle Lima de la colonia Taxistas, a raíz del atentado el hombre, quien tenía 46 años de edad, perdió la vida.

Pedro Bautista por varios años fue militante del Partido de la Revolución Democrática y posteriormente se integró al partido Movimiento de Regeneración Nacional y colaboró de forma muy cercana en la campaña de la actual presidenta municipal, Itzé Camacho.

El sitio donde ocurrió el homicidio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, se espera que con los indicios obtenidos por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, el asunto sea esclarecido, dijeron mandos policiacos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México