Todo listo para el tradicional Viacrucis de la colonia Juárez

Todo listo para el tradicional Viacrucis de la colonia Juárez
MAS DE RELIGION

Michoacán debe dejar soberbia para salir adelante: Cardenal

Envía Cardenal a fieles, bendiciones para un 2017 lleno de paz

Se prepara Arquidiócesis de Morelia para la llegada del nuevo Arzobispo

Papa Francisco proclama santa a la madre Teresa de Calcuta

Tras discusión mata a tiros a su pareja y después se suicida: PGJ
  
ABR
02
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Preparativos espirituales, físicos y anímicos son los que se realizan en la colonia Juárez de Morelia como acciones que realizan las más de 50 personas que participan en la representación del Viacrucis que centra sus principales escenas y preparativos en las inmediaciones de la Parroquia "El Salvador del Mundo".

A decir de Armando Javier Zavala González, quien representará Dimas, el ladrón que es crucificado a un lado del Mesías, mencionó que las pláticas motivacionales son importantes para los participantes, ensayos con meses de anticipación y rolar los papeles para que todos puedan participar en diferentes puestos.

A la par, Julio Alejandro Ferrer Fonseca, hará el papel de Jesús por quinto año consecutivo quien comenzó desde el 2010 en esta experiencia de vida, la cual expresó ha sido buena para él al encontrarse más cerca de su espiritualidad, fe y compañerismo.

En este sentido vio que el apoyo de los vecinos, la unidad de la gente de la Parroquia de la colonia Juárez y sus compañeros ha sido importante para que se siga con la representación del viacrucis. Ferrer Fonseca dio a conocer que es mecánico de profesión, músico en una orquesta y hasta luchador.

La tarde de este jueves santo se realizó el lavatorio de pies a las 6 de la tarde, la última cena a las 8 de la noche y el recorrido de Jesucristo a la Cruz a las 11 de la mañana del próximo viernes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México