Todo listo para jaripeo de lujo con Banda El Recodo

Todo listo para jaripeo de lujo con Banda El Recodo
MAS DE ESPECTACULOS

El Lago de los Cisnes llegará a Morelia en octubre

Muere el cantante español Camilo Sesto

Esta noche, Morelia revivirá los éxitos de Queen con "Dios Salve a la Reina"

Micro TDH llega a Morelia por primera vez

El mejor Queen después de Queen, está a punto de llegar a Morelia
  
MAR
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todo listo para el jaripeo ranchero de lujo donde se presentarán 16 toros, los denominados "Destructores" de Memo Ocampo acompañados de las cuadrillas de jinetes como "GUerreros de Oaxaca", "Reyes del aire de Chepe Díaz" y "Sangre guerrera de Oaxaca".; donde los mejores jinetes harán gala de su destreza.

El ganadero Guillermo Ocampo mencionó que garantiza 16 torazos de su ganadería h el espectáculo lo tendrán que dar los jinetes al mome to de la monta y que mejor inspiración para éstos que los sones corran a cargo de la "madre de todas las bandas", el Recodo de don Cruz Lizárraga.

El jaripeo dará inicio a partir de las 16:30 horas en la Plaza Monumental de Morelia, así comenzará la actuación de la Banda El Recodo, dejando en claro que no es baile, porque una vez terminadas las montas se continuará con la presencia de Gerardo Díaz en lo que es el baile.

Memo Ocampo y Eventos Monumentalesn quienes organizan el jaripeo, solicitaron que quienes asistan el próximo domi go 17 de marzo a la catedral del jaripeo, no arrojar latas ni ningún otro artefacto que pueda lesionar a los jinetes.

Añadieron que la seguridada de los asistentes esta garantizada y para quienes aún no compran su boleto hay disponibilidad de accesos desde los 210 pesos, en las taquillas de la Plaza Monumental, La Cueva de Chicho sucirsal centro.

Invitaron a quienes sean fans de la agrupación del Recodo, a la firma de autógrafos que realizarán en el restaurant La Cueva de Chuco sucursal Centro, a partor de las 14:00 horas del sábado 16 de marzo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México