Tolerancia cero en estacionamientos

Tolerancia cero en estacionamientos
MAS DE GENERAL

Los falsos profetas del éxito

Premios Darwin

Premio fiscal a incumplidos

Los niños y el zoológico

Los derechos de los niños
  
JUL
20
2018
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Desde hace varios días noto en el centro histórico de Morelia por varias calles que los vehículos que están mal estacionados simplemente cuentan en sus parabrisas con una boleta de infracción.
En lo personal me gusta la idea, simplemente es poner orden?
Un señor se me acercó y me cuestionó: oiga? No es justo, ésta es la segunda infracción que me ponen.
Cuando vi como estaba estacionado le dije: esta mal estacionado y si en la ocasión anterior estaba también mal estacionado, pues lo que le recomiendo es que se estacione bien, es más a unos cuantos metros existe un estacionamiento, podría ahí estacionarse y se acabó el problema, otra solución sería estacionarse algunas cuadras mas lejos, podría hasta caminar y sería mejor para su salud.
No puso la persona una cara de mucha felicidad que digamos, pero yo terminé con mi posición de que es cuestión de responsabilidad ciudadana.
Observé también como una camioneta con placas de Texas estaba estacionada justo en una esquina donde hay una rampa para uso de personas con sillas de ruedas, pensé dos posibilidades, la camioneta es de un paisano que como suele suceder cuando ingresan a territorio mexicano se comportan con una total irresponsabilidad cosa que jamás harían en caso de que estuvieran en los Estados Unidos, la otra posibilidad es que la camioneta sea de un michoacano que se escuda en organizaciones que la autoridad permite que hagan lo que se les pega la gana incluyendo circular con placas de un país extranjero.
México no va a cambiar si usted no cambia?
De nada servirá el voto que hizo el uno de julio por el cambio, si usted tiene la misma idea de faltar al reglamento de tránsito, parecería algo muy simple, pero es un tema de estilo de vida, seguir siendo corruptos no respetando un reglamento.
Por otra parte algunos agentes de tránsito parecerían irracionales al infraccionar a cualquier vehículo que tiene placas de otros estados.
Es increíble e inaceptable que frente al Mercado de Dulces parezca que disfruten molestar a los turistas que llegan a estacionarse y comprar productos para disfrutarlos.
Damas y caballeros agentes de tránsito, utilicen el criterio por favor con los turistas que visitan nuestra ciudad, hay muchos lugares en el país y en el mundo donde se otorgan infracciones de cortesía, tratando de hacernos entender a los turistas que debemos cumplir el reglamento aunque seamos turistas.
Aunque habrá que pedirle al encargado de ellos y al presidente municipal que les pidan usen el criterio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México