Toño García promueve Noche de Ánimas en el Senado de la República

 Toño García promueve Noche de Ánimas en el Senado de la República
MAS DE POLITICA

Movilidad de Morelia a capricho de funcionarios de escritorio: Pasalagua

La prevención y detección oportuna del cáncer salva vidas

Diputados del PRD avalan en comisiones 26 iniciativas de leyes de ingresos municipales

Demanda el PRD más presupuesto federal para la Universidad Michoacana

Toño García condena desafío a la sociedad y al Estado Mexicano en ataque a Aguililla
  
OCT
08
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. México no tiene tradición más representativa que la Noche de Muertos, por lo anterior el Senador de la República, Toño García, promovió la también llamada Noche de Ánimas, en Tzintzuntzan, Michoacán.

A invitación expresa del Senador de la República, Emanuel Irepani Hernández Gama, presidente municipal, de este Pueblo Mágico, presentó la grandeza con la que se vive esta tradición en la capital del Imperio Purépecha.

"Hoy mis paisanos michoacanos vienen a invitarnos a unas de las fiestas más icónicas de mi querido estado, la noche de ánimas, en todo México no existe una festividad que tenga tanta trascendencia como esta, en ella se evoca una de las más ricas y profundas filosofías mexicanas, la eterna relación entre nosotros y nuestros antepasados o los difuntos".

Indicó que se une a la promoción que hacen de esta festividad y del municipio de Tzintzuntzan, debido al esfuerzo que hacen para presentar una buena recepción del turista.

Emanuel Irepani Hernández Gama, destacó la gastronomía, la artesanía y cultura que envuelve esta fecha, al municipio que encabeza.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México