Total apoyo y respaldo del PRD a Anaya: Granados

Total apoyo y respaldo del PRD a Anaya: Granados
MAS DE NACIONALES

Se estiman 29 ciclones y huracanes en ésta temporada: UNAM

Hay tiempo para modificar boletas: Marko

Corrupción e impunidad, de escándalo afirman Obispos de México

Mexicanos Primero dice respetar fallo del Tribunal que baja su spot

Seguridad del turismo internacional, prioridad del gobierno mexicano
  
ABR
22
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México El Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de su Comité Ejecutivo Nacional ratifica el convenio electoral para la conformación de la Coalición "Por México al Frente" y manifiesta su total apoyo y respaldo a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés trascendió en rueda de prensa que ofreció el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD en la ciudad de México.

La decisión unilateral y personal del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles no representa ninguna postura del Partido de la Revolución Democrática.

Rechazamos contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestra coalición.

El pronunciamiento realizado por Aureoles Conejo representa una falta de respeto a la militancia y a las y los candidatos de nuestra coalición electoral.

Transgrediendo la línea política aprobada en el último Congreso Nacional en donde se consideran excepcionalmente alianzas electorales más amplias y más allá de la izquierda, pero en ninguna ocasión con el Partido Revolucionario Institucional.

Por ello, destacamos la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal, Martín García Avilés, también quien se solidariza con esta posición.

La fuerza del PRD en Michoacán no se concentra en un solo personaje por lo que este Comité Ejecutivo Nacional aprueba la designación de un delegado especial en el estado de Michoacán, quien será nombrado en las próximas horas para garantizar la cohesión electoral en la entidad.

La desesperación de la Coalición "Más de lo mismo" que representa José Antonio Meade y el PRI, al verse fuera de la contienda electoral, sin ninguna oportunidad de triunfo hace que los compromisos personales de quienes sin una vocación democrática reflejen una falta de lealtad, de valores y principios en decisiones altamente cuestionables.

Ante ello, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática ratifica que la contienda electoral en este año, se disputa entre dos opciones electorales: El regreso al pasado que representa MORENA y el cambio con visión de futuro que representa Ricardo Anaya.

Que la Coalición electoral "Por México al Frente" se encuentra a seis puntos porcentuales de la Coalición "Regreso al Pasado" que representa López Obrador.

Que la Coalición "Regreso al Pasado" que representa MORENA se basa en propuestas que lastiman a los mexicanos, como desaparecer a las fuerzas armadas, Ejército y Marina.

Pactar con los criminales a través de una ley de amnistía.

Otorgar perdón a quienes han lacerado a las y a los mexicanos a través de un pacto de impunidad.

Frenar las inversiones y el desarrollo económico en el país como el caso del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por ejemplo.

Que ante la decisión unilateral del Gobernador Aureoles se ha instruido, se inicie los procedimientos estatutarios correspondientes.

Refrendamos que la mejor propuesta para gobernar este país la representa Ricardo Anaya, quien encabeza la Coalición

"Por México al Frente", seguros estamos que el día de hoy, sin lugar a duda ganará con las mejores propuestas el debate presidencial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México