Trabaja Brigada Interinstitucional en limpieza de Dren Barajas

Trabaja Brigada Interinstitucional en limpieza de Dren Barajas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
MAY
04
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las acciones preventivas tendientes a garantizar la seguridad de los morelianos y proteger su patrimonio, avanzan a lo largo de la capital, con especial atención en las zonas de riesgo durante la temporada de lluvias.

El Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que para el Gobierno Municipal es fundamental sumar esfuerzos a través de la Brigada Interinstitucional de manera que haya las mejores condiciones de vida para los habitantes de la capital.

En esta ocasión, dicha Brigada, integrada por la Dirección de Parques y Jardines y Residuos Sólidos de la Secretaría de Servicios Públicos, además del OOAPAS, Secretaría de Desarrollo Rural, Obras Públicas y Tránsito Municipal, trabajó en el retiro de basura del Dren Barajas.

En seguimiento a esta instrucción, se utilizaron 4 camiones tipo volteo, maquinaria conocida como Mano de chango y un total de 75 trabajadores, por lo cual se retiró la basura que se encontró en este lugar, con la finalidad de evitar que durante las lluvias haya taponamientos en el sistema hidráulico y el agua se desborde hacia las casas aledañas; principalmente de las colonias Libertad, Lomas del Valle, Jaujillas, Campestre de la Huerta y Lomas de la Maestranza.

El Gobierno Municipal continuará la limpieza en puntos prioritarios para hacer frente a la temporada de lluvias y así evitar situaciones que pongan en peligro la seguridad de los morelianos y el daño de sus patrimonios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México