Trabaja CCPM en actualización y retos del 2022

Trabaja CCPM en actualización y retos del 2022
MAS DE GENERAL

Ciudadanos apoyan a Bomberos Voluntarios de Michoacán

Vuelca camión en la Morelia-Salamanca; cargamento de chile termina perjudicado

Asesinan al Rambo

Capacitan al sector empresarial de Michoacán en materia laboral del T-MEC

Sector indígena de poder de base de manifiesta en Morelia
  
DIC
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para seguir reforzando la capacitación y preparación, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán llevó a cabo el último desayuno mensual del año, encabezado por su Presidente, el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala.

Estrada Zavala destacó que en solidaridad con el gremio y sobre todo para cuidar la economía de los afiliados, no se incrementarán las cuotas para el 2022, para que más contadores puedan aprovechar de las actualizaciones y cursos que se preparan para el siguiente año.

Mencionó que el cierre del año trae retos importantes, por eso ya trabajan para analizar y actualizarse en los temas del sector.

"El día de ayer se aprueba el incremento del salario mínimo, hay que trabajar para ver cuál será el impacto en la vida de las empresas, las consideraciones que se deben tomar para el cierre del ejercicio y el panorama para el siguiente año".

Por su parte, el Contador Público Presidente de la Comisión D.P. C. Yankel Benítez Silva destacó la importancia de la certificación de los profesionales.

"Es el soporte de la calidad en el servicio que damos desde la profesión contable, es buen momento para posicionar la profesión, fomentar la ética y trabajar para asesorar en su cumplimiento".

En el desayuno, también se revisaron los temas de la Programa Borrón y Cuenta Nueva de la SFA, y Puntos Finos para el Cierre Contable Fiscal 2021, impartidos por el C.P. y M. F. José Raúl Aguilera Aguilera, Integrante de la comisión de Sector Empresarial y ONG'S; y por el M.F. y C. P. C. Manuel Mata Rubio, Presidente de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán.

Asimismo, en el presidium se contó con la presencia de la C.P.C. Lourdes Vázquez Moreno, Vicepresidenta de Consejo Directivo y el C.P.C. Salvador Juárez, Ex Presidente de la Comisión Fiscal Regional.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México