Trabaja SSP para enlistar jóvenes a la Policía Michoacán

Trabaja SSP para enlistar jóvenes a la Policía Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Recupera SSP la sexta unidad robada de agencia en Uruapan

Fomenta SSP la prevención en colonias de Morelia

Alumnos de la UVAQ reciben charla sobre prevención de adicciones

IEESSPP referente nacional en capacitación policial

Policías se manifiestan para exigir pagos de compensaciones
  
MAY
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar continuidad a los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de buscar que jóvenes con vocación de servicio se integren a las filas de la Policía Michoacán, la Dirección de Desarrollo Policial se mantiene en la instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2018, donde ha brindado atención e información a más de 2 mil interesados.

Del total de personas que han solicitado información, el 20 por ciento se ha registrado en el pre filtro, proceso en el cual realizan pruebas físicas, médicas y psicológicas para analizar si son aptos para integrarse a la Policía Michoacán.

Concluyendo este proceso, a los aspirantes se les aplicarán pruebas de Control y Confianza a través del Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza (C3), que avalen su correcto desempeño profesional y estabilidad emocional.

Aprobado este examen ingresarán al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) para su formación inicial y así enlistarse a la SSP.

Con acciones encaminadas a fortalecer el estado de fuerza de la Policía Michoacán, la SSP trabaja para contar con personal altamente comprometido a servir a la sociedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México