NOTICIAS  >  SALUD
Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud exigen certeza laboral

Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud exigen certeza laboral
MAS DE SALUD

Fortalece IMSS su área jurídica

Anuncia SSM capacitación en atención oportuna a la violencia infantil

8 de cada 10 personas en Michoacán mueren en la espera de un trasplante de órgano

Premia SSM a ganadores del concurso dibujo infantil de donación de órganos.

IMSS alerta a la población en general a conocer y saber actuar ante la epilepsia
  
FEB
12
2018
Miriam Meza Morelia, Mich. Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud, se manifestaron este lunes en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas para exigir la certeza laboral que les garantice el pago de sus quincenas de manera normal, ya que desde finales del 2017 a la fecha estas se han retrasado hasta por más de 10 días.

En entrevista el vocero del Movimiento de Personal por contrato, José Edgar Vidales, aseguró que como trabajadores de contrato realizan las mismas funciones que un empleado de base, por lo que tienen derecho a que sus quincenas lleguen de manera puntual.

Asimismo, dijo, el movimiento lo integran 3 mil trabajadores de contrato de todo el estado y aclaró que no son orientados, ni apoyados por ningún sindicato "sin la orientación sindical de nadie, ni el abanderamiento político de nadie, somos exclusivamente trabajadores de contrato".

Aseguró que de no solucionarse el atraso de sus quincenas seguirán realizando manifestaciones sin afectar los servicios de salud en ninguna de los hospitales o centros de salud.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México