Trabajadores del IMDE se suman a políticas de austeridad del Gobierno Municipal

Trabajadores del IMDE se suman a políticas de austeridad del Gobierno Municipal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Morelia revisan informe del PAI 2017

Reconoce Alfonso Martínez labor de cuerpo de Bomberos de Morelia

Constituye Ayuntamiento de Morelia Consejo Juvenil Municipal con perfil cien por ciento ciudadano

En Morelia activamos un modelo de Policía muy acorde a lo que hace la Gendarmería: Alfonso

Gobierno Municipal aumentará el número de beneficiados de "Beca tu Educación"
  
ENE
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En una muestra de voluntad y corresponsabilidad para sacar adelante los grandes proyectos que requiere el municipio ante los retos económicos que este año presenta, el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (SIMUDE) se sumó a las políticas de austeridad que promueve el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, conteniendo algunas prestaciones que percibían.

Al respecto, el Presidente Municipal agradeció este gesto y destacó que Morelia requiere que todos, ciudadanía organizada, grupos sindicales y Gobierno, trabajemos en equipo en pro del desarrollo de la ciudad, por ello la actual Administración siempre estará a favor de quienes con su solidaridad se sumen para generar mejores servicios y condiciones para el grueso de la población.

Durante una reunión que sostuvo con el Secretario General del sindicato, Víctor Hugo Silva García y en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva; así como del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, el Presidente Municipal subrayó que es momento de que la base trabajadora y el gabinete municipal estrechen lazos para que el Ayuntamiento funcione mejor en beneficio de los morelianos.

"Tenemos que ir juntos y trabajar de la mano, necesitamos del apoyo de todos para dar mayores resultados a los ciudadanos, que más allá de intereses particulares o de grupo privilegiemos a Morelia por encima de todo", acotó.

Martínez Alcázar destacó además el compromiso de la actual Administración por efectuar acciones en común acuerdo con las organizaciones sindicales, bajo un diálogo abierto y respetuoso, que coadyuven en prestar un mejor servicio a la comuna moreliana.

Asimismo, reconoció la voluntad del SIMUDE por buscar una mayor eficiencia en la operatividad del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, luego de que signaron un acuerdo orientado a dotar de mayor solvencia financiera a la paramunicipal.

En su oportunidad, el Secretario de Administración, Yankel Benítez, especificó que de manera permanente el Gobierno Municipal ha mantenido diálogo con dicho gremio sindical, que permitió que se firmará dicho documento; "fue un logró de ambas partes en el que se demuestra la responsabilidad y ánimo de dar saneamiento al instituto para continuar brindando los servicios de calidad", indicó.

Detalló que gracias a la voluntad, disposición y diálogo con el sindicato, se establecieron medidas de contención salarial y de prestaciones, así como de responsabilidad y disciplina del gasto, mismas que coadyuvarán a mejorar la situación financiera del IMDE.

Al hacer uso de la voz, el Secretario General del SIMUDE, afirmó que están en la mejor disposición de sumarse a dichas estrategias con el Ayuntamiento; "sabemos que colaborar en conjunto es la medida que debemos adoptar para dar mejores resultados a la ciudadanía", añadió.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México