Trabajaremos para todo el municipio, remarca el Alcalde Electo Raúl Morón

Trabajaremos para todo el municipio, remarca el Alcalde Electo Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Omero Valdovinos asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

PRD Michoacán, unidos por las mujeres, que participan en la política del estado

PRI a favor d ela legalidad e institucionalidad: Antonio Guzmán

Voy por un cambio de fondo y forma en el PAN: Marko Cortés

PRD Michoacán, en la inercia de reestructurar sus comités municipales, hacía la refundación
  
AGO
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Nuestro gobierno trabajará para todo el municipio, comunidades y tenencias, aseveró Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal Electo de Morelia, a unas semanas de asumir el cargo que le confirieron los ciudadanos en las urnas el 01 de julio pasado.

Al sostener un encuentro con habitantes de Villas del Pedregal, fraccionamiento más grande de América Latina, el alcalde electo remarcó que si bien no se descuidará al centro de la ciudad, el gobierno que encabezará atenderá fundamentalmente las colonias establecidas en la zona norte y poniente de la capital del estado, así como las tenencias y comunidades, porque han sido las que más se han olvidado por los gobiernos.

Raúl Morón acudió a Villas del Pedregal para agradecer el respaldo que los habitantes de dicho fraccionamiento dieron al proyecto que encabeza para transformar la capital del estado, priorizando los lugares que más se han descuidado y que enfrentan profundas carencias y rezagos.

En el encuentro, el próximo presidente municipal dijo que se extirpará la corrupción del Ayuntamiento de Morelia, y que para tener un gobierno ejemplar se tendrá un equipo trabajador, eficiente y que esté enfocado a resolver los problemas que enfrentan los ciudadanos.

También indicó que la próxima administración municipal tendrá como premisa el que las obras y acciones se realicen con una perspectiva de equidad, que beneficie a todos los morelianos y morelianas, por lo que adelantó que estará de forma periódica visitando tanto colonias y comunidades así como también en las tenencias.

"Este proyecto tiene el reto de demostrar que el poder se puede ejercer de manera distinta",
Vamos a estar seguido por acá, aquí queremos detonar proyectos en beneficio de las personas
Adelantó que se pedirá a los ciudadanos que ayuden a vigilar la aplicación de los recursos públicos que ejerza el Ayuntamiento de Morelia, para que con su participación observen que se gaste bien el dinero y se utilice de manera adecuada.

Morón Orozco anunció que se descentralizarán diversas actividades de carácter cultural y deportivo, que se llevarán a las colonias y a las tenencias, para que en las zonas más alejadas del Centro Histórico también tengan oportunidades adecuadas para su desarrollo integral.

En este sentido anunció también que para Villas del Pedregal se impulsará la construcción de una Unidad Deportiva, además de mejorar los accesos a dicho fraccionamiento, atender el tema de la seguridad y solucionar los problemas de abastecimiento de agua que presenta esa zona habitacional.

Aquí pidió a los vecinos para que se organicen en juntas vecinales para que definan una ruta de trabajo donde identifiquen las necesidades más urgentes que tienen que atenderse por parte del gobierno municipal, esto en materia de servicios, programas sociales y educativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México