Trabajo articulado, eficaz y de resultados, la prioridad: Silvano

Trabajo articulado, eficaz y de resultados, la prioridad: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Incidir en cambio de vida de niñez y juventud a través del deporte: Silvano

Michoacán, sitio seguro para turismo y llegada de inversiones: GCM

Gabinete Central y Descentralizado dan seguimiento a tareas transversales de Gobierno

Redoblará Segob acciones integrales: Sigala

Democracia, asidero para encauzar diferencias y encontrar coincidencias: Silvano
  
JUL
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular del Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este viernes con las funcionarias y funcionarios que integran el Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, con el propósito de analizar el desempeño de cada una de las áreas de la administración estatal y fortalecer la estrategia que permita llevar a cabo un trabajo articulado y eficaz, para entregar buenos resultados a la ciudadanía.

Lograr ahorros económicos en cada una de las áreas del gobierno, incrementar la eficacia al brindar los servicios necesarios a la población, y planear en base a rutas y objetivos las giras de trabajo por el interior del estado, fueron los rubros a considerar.

En presencia del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el Gobernador fue enfático en señalar que la cercanía con las y los ciudadanos, así como la colaboración con las autoridades municipales, son esenciales para atender sus demandas y cumplir los objetivos trazados.

Por ello, afirmó que en cumplimiento a la función para la cual fueron construidos, se reforzará e intensificará la atención del Gobierno a través de los Complejos Administrativos y Policiales Regionales ya instalados.

En este marco, se analizaron también los resultados de las mesas de diálogo sostenidas con los diferentes sectores, organizaciones civiles y comunales, así como la atención a sus peticiones.

"El diálogo siempre ha sido fundamental para continuar trabajando con orden y civilidad en la resolución de las diferentes problemáticas", dijo el mandatario michoacano y conminó a las y los integrantes de su Gabinete a continuar la labor sobre esa línea.

Es de resaltar que en los próximos días, el Gobernador del Estado sostendrá reuniones con las funcionarias y funcionarios de los Gabinetes Social y Económico, para trabajar en este mismo sentido.

Participaron en esta reunión, los y las titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; de la Secretaría de la Contraloría, Francisco Huergo Maurin; de la Jefatura de la Oficina del Gobernador, Erick López Barriga; de la Secretaría Técnica del Gobernador, Taygete Luna Cruz; de la Consejería Jurídica, Lenin Sánchez Rodríguez; de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; los subsecretarios de Gobernación y de Enlace Legislativo, Armando Hurtado Arévalo y Daniel Moncada Sánchez, respectivamente.

Así como quienes integran el Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia: de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Lilia Cipriano Ista; de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Juan Carlos Vega Solórzano; del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, Luis Fernando Rodríguez Vera; del Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza, Esther Moreno Álvarez; de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Cristina Cortés Carrillo.

Además de quienes encabezan el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia, Alberto Hernández Ramírez; el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, Israel Tentory García; la Coordinación del Sistema Penitenciario, general José Candelario Jaime Contreras López; la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Mandujano Vázquez; el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Michoacán, Rubén Puebla Calderón; el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, José Antonio Bernal Bustamante; la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Hill Arturo del Río Ramírez; la Dirección de la Policía Auxiliar, José Ortega Silva; la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Ernesto Ramírez, y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Yolanda Equihua Equihua.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México