Trabajo cercano a la ciudadanía da buenos resultados, Alfonso Martínez

Trabajo cercano a la ciudadanía da buenos resultados, Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

En breve, se entregarán importantes obras viales a los morelianos: Alfonso

Policía de Morelia participa en proyecto para prevenir la violencia en centros educativos

Gobierno Municipal apuesta por la conservación del patrimonio en las tenencias

Gobierno de Alfonso Martínez sigue avanzando en rehabilitación vial de Morelia

Con acciones oportunas, Policía de Morelia sigue recuperando vehículos con reporte de robo
  
FEB
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al reconocer que los trabajos conjuntos entre el Gobierno Municipal y ciudadanía dan buenos resultados, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar mantuvo una reunión con el Comité Ciudadano para la Seguridad y el Desarrollo Social, en la cual están representadas 70 colonias y jefaturas de tenencias de Morelia.

En este encuentro, el Presidente Municipal explicó que Morelia vive una realidad muy distinta en el tema de seguridad, gracias al fortalecimiento de la Policía de Morelia, que incluye la implementación de trabajos de proximidad, Centros de Atención a Víctimas y Juzgados Cívicos.

"En Morelia estábamos por encima de la media nacional y estatal en delitos dolosos y ahora estamos por debajo de la media nacional y estatal en ellos", destacó el Alcalde.

Ante los representantes vecinales, Martínez Alcázar recordó que durante su Administración los elementos policiales han aumentado de 150 a más de 700 y próximamente se cumplirá la meta de que lleguen a 840.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, detalló que la Policía de Morelia recibe hasta 50 denuncias a diario en sus Centros de Atención a Víctimas (CAV) y se han realizado más de 11 mil audiencias públicas ante los jueces cívicos por infracciones de tránsito u orden.

León Olea reiteró que la labor de fortalecer la seguridad sigue con avances claros y la Policía de Morelia ya tiene presencia en todos los sectores del municipio.

De esta manera, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Alfonso Martínez estrecha los lazos con la ciudadanía y hace de su conocimiento los avances y estrategias que se han implementado en materia de seguridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México