Trabajo en conjunto por el bienestar de la Educación Media Superior

Trabajo en conjunto por el bienestar de la Educación Media Superior
MAS DE EDUCACION

CLE del ITM entrega víveres a casa hogar

Actividades escolares en Michoacán, se desarrollan con normalidad:SEE

Los reconocimientos del ITM se deben al trabajo de sus maestros

Lucha sin cuartel por la educación en Michoacán, acuerdan maestros de CECyTEM de la Región Costa

Diputados de Morena, listos para aprobar nueva Reforma Educativa en Michoacán
  
FEB
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Fueron instaladas las subcomisiones para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior en lo Académico, de Vinculación, Planeación y Capacitación para el Trabajo (CEPEMSyCT), que marcará la tónica de trabajo de las instituciones de ese nivel académico en Michoacán.

Durante el acto, Maribel Ríos Granados, Directora de Educación Media Superior y Secretaria Técnica de la Comisión de la CEPEMSyCT, resaltó que quienes conforman este nivel académico, han trabajado de manera coordinada con acciones y estrategias, "todos tenemos logros, cada uno de los subsistemas ha realizado alguna actividad que han resaltado su institución y tienen reconocimiento".

En la instalación de las subcomisiones de trabajo de la Comisión para la Planeación de la Educación Media Superior (CEPPEMSyCT), Ríos Granados, celebró los trabajos en beneficio de la educación de la entidad e instó a las y los presentes, a seguir trabajando juntos y realizar acciones en favor de la educación, "tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar para mejorar los indicadores, porque todos somos Michoacán y queremos una juventud bien preparada".

El objetivo de la CEPPEMSyCT, es coordinar la integración de los subsistemas e instituciones de Educación Media Superior y de Capacitación para el Trabajo, para el desarrollo del sector educativo en el Estado, además de coadyuvar en la consolidación académica, de vinculación, extensión, investigación e innovación de los subsistemas e instituciones involucradas.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de trabajar en favor de la educación de las y los jóvenes de la entidad.

Dicha reunión, se realizó en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el Director general de este subsistema educativo, José Hernández Arreola, recibió a las y los directivos de diferentes instituciones de Educación Media Superior púbicas y privadas y confirmó el compromiso de coadyuvar a las estrategias en favor de la educación de Michoacán.

En esta reunión de trabajo se reunieron los titulares de las de áreas: Académica, Vinculación, Planeación y Capacitación para el Trabajo de las dependencias del Cobaem, Telebachillerato, Conalep, Icatmi, UMSNH, UVAQ, DGETA, UNINOVA, Universidad Montrer, Instituto Gestalt, UEMSTIS y CECyTEM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México