Trabajo estrecho con EUA: Meade

Trabajo estrecho con EUA: Meade
MAS DE NACIONALES

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano

"La sociedad que queremos"

Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro

"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua

Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
  
JUL
06
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, recibió este miércoles en Palacio Nacional al secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly.

La SHCP informó que durante el encuentro, se abordaron temas de cooperación bilateral en materia fiscal y financiera, por ello en el encuentro estuvieron presentes por parte de la SHCP, el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher, y el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Osvaldo Santín, entre otros.

En tanto el secretario Kelly estuvo acompañado, entre otros funcionarios, por la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

Meade escribió en su cuenta de twitter: "Conversé en #PalacioNacional con el Srio. de Seguridad Interna #EEUU, John Kelly, sobre espacios de cooperación bilateral en materia fiscal".

También destacó que: "Reiteré al secretario Kelly la voluntad de #México de trabajar de manera cada vez más estrecha".

En tanto que la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio dio cuenta en redes sociales que ya se encuentra en Hamburgo, Alemania en donde se llevará a cabo la Reunión de Líderes del G-20.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México