Trabajo mano a mano con industriales, proyectos claros y eliminación de trámites: Daniela

Trabajo mano a mano con industriales, proyectos claros y eliminación de trámites: Daniela
MAS DE POLITICA

Seguridad de Michoacán será prioridad para el gobierno de AMLO: Durazo

Avanzamos en la construcción de mecanismos que garanticen servicios municipales en colonias: Morón

Que Foros de Pacificación tengan impacto en Michoacán: Martín García Avilés

Marcela Casillas será Coordinadora de la bancada del PT en el Congreso de Michoacán

Denuncia PRI ante la PGJE usurpación de identidad de presidente del partido
  
MAY
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Morelia requiere de proyectos claros donde el Ayuntamiento capitalino trabaje mano a mano con el sector industrial y empresarial, apuntó Daniela de los Santos Torres en una reunión con integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán Asociación Civil (AIEMAC).

Los integrantes de esta asociación civil pusieron sobre la mesa sus demandas, sobretodo, en lo que tiene que ver con Ciudad Industrial donde no ven reflejados la eficiencia de servicios públicos y obras cuando existe un cobro del predial excesivo por parte de la administración municipal.

En este tema, la candidata apuntó que uno de los cuatro ejes rectores de su campaña se centra en los servicios públicos con planeación, donde los sectores de la sociedad y líderes por zonas de la ciudad participen en la elección de obras que deben hacerse en su demarcación y con ello evitar el descontento ciudadano.

De la misma forma, mencionó que el Ayuntamiento de Morelia ha quedado a deber a los industriales, sobre todo porque prometió bancos de proyectos y un segundo parque industrial, pero no ha cumplido.

En este asunto, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia dijo que nuestra ciudad no merece tener una zona industrial en las condiciones en que se encuentra actualmente, por lo que dentro de su eje de combate al desempleo incluyó también una acción específica para rescatar y dignificar esa área productiva de la ciudad.

Finalmente, los integrantes de AIEMAC reconocieron el conocimiento que la ex diputada local y ex síndica tiene sobre cada espacio de la ciudad y la solución de problemas para dar el gran paso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México