Tractores de ATM mecanizan mil 500 hectáreas en Cojumatlán

Tractores de ATM mecanizan mil 500 hectáreas en Cojumatlán
MAS DE GOBIERNO

El Gobierno del Estado, comprometido con la libertad de expresión

Avanza estrategia de seguridad en la región Tierra Caliente

Tras caso Adame, creará el gobernador una Fiscalía Especial para Investigar Delitos contra Periodistas

Coordinación efectiva genera estabilidad en la región Uruapan: Silvano

Fortalece GCM acciones para capturar a objetivos delincuenciales
  
ENE
08
2017
Redacción IMNoticias Cojumatlán, Mich. En cumplimiento con el proyecto estratégico para el campo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, hace unos días la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), hizo entrega de 30 tractores para beneficio de poco más 90 familias del municipio de Cojumatlán.

Francisco Huergo Maurin titular de la citada dependencia, dio a conocer que con estos equipos entregados a productores del sector rural, a partir de ahora se incorporan a la mecanización del campo poco más de mil 500 hectáreas de diversos cultivos.

Resaltó que pese a los recortes presupuestales, el Gobierno de Michoacán continúa redoblan-do esfuerzos con el firme propósito de cumplirle a los hombres y mujeres del campo, tan es así que la aportación gubernamental para los tractores entregados en Cojumatlán, fue exclusiva-mente estatal y en total se invirtieron poco más de 16 millones de pesos.

Huergo Maurin destacó que Michoacán, A Toda Máquina es un programa histórico y sin precedentes para el campo michoacano, ya que anteriormente se entregaban en promedio 250 tractores anuales y este año se ha triplicado la entrega de equipos, gracias a la gestión del gobernador Silvano Aureoles Conejo y a la buena disposición y sensibilidad del Gobierno del presidente Peña Nieto.

El responsable de la política agropecuaria de Michoacán dio a conocer que Michoacán a A Toda Máquina, ha beneficiado a más de 4 mil familias del campo michoacano y se han incorporado a la mecanización del campo más de 40 mil hectáreas en los 113 municipios de la entidad.

Por su parte, el alcalde del municipio Enrique Múgica Sánchez, reconoció que Silvano Aureoles Conejo es un hombre comprometido con el campo y con las y los campesinos y lo demuestra trabajando con resultados y haciendo honor a su palabra, dijo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México