NOTICIAS  >  ROJA
Trágica volcadura; muere joven y su hermano resulta gravemente herido

Trágica volcadura; muere joven y su hermano resulta gravemente herido
MAS DE ROJA

Automovilista reyense fallece al caer con su unidad al Río Grande en Morelia

Ultiman a balazos a pareja en su hogar

Realiza SSM Rodada por Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer de Mama

Asesinan a hermano de ex alcalde jaconense

Se accidenta camión de peregrinos, hay 10 muertos y al menos 20 lesionados
  
ENE
22
2018
STAFF IM Noticias Peribán, Mich.
Un fatal accidente automovilístico se registró la noche del domingo pasado, sobre la carretera Peribán-Los Reyes, al volcar una camioneta en la que viajaban dos jóvenes hermanos, falleciendo uno en el sitio y resultando gravemente herido el otro.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, se pudo conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Eduardo B. de 23 años de edad y el lesionado es Jesús B. de 18, quienes tenían su domicilio en la calle Bonifacio Moreno, en el centro de Peribán.
Sobre el accidente, las autoridades informaron que los consanguíneos viajaban en una camioneta marca Ford, gris con negro, modelo 2004, con placas de circulación MU-7025V, y a la altura de la desviación a Buenavista, Eduardo perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, dando varias volteretas, lo que provocó que los muchachos quedaron tirados, junto a la camioneta dentro de una huerta de aguacate.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Michoacán tanto comisionados al municipio como de Tránsito del Estado y Movilidad, quienes al constatar lo sucedido, procedieron a acordonar el lugar, percatándose que el conductor había muerto y su hermano gravemente herido, canalizando en ambulancia a un hospital de la ciudad de Zamora.
Luego arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), el cual corroboró que en el sitio había un cuerpo sin vida a unos pocos metros de la cinta asfáltica y en el interior de la huerta, a poca distancia, estaba la camioneta que al parecer conducía el finado.
Una vez concluidas las pesquisas correspondientes el cadáver fue enviado a la morgue para la necropsia de ley, iniciándose así la Carpeta de Investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México