Transfiguración, adelanto del cielo

Transfiguración, adelanto del cielo
MAS DE RELIGION

No hay asunto mayor que ganar el cielo

El sismo más mortifero de la violencia

Somos los buenos malos nuevos viñadores

Del dicho al hecho, hay mucho trecho

Dios no da lo que necesitamos
  
MAR
14
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - La transfiguración de Cristo ene l monte Tabor está ligado a la muerte y resurrección de Cristo con tres testigos: Pedro, Santiago y Juan, Dios manifiesta que Cristo es Dios, es su hijo amado y sobre todo que lo escuchemos, escuchar a Cristo significa mucha atención en la misa dominical leer diario por lo menos una pagina de la biblia sobre todo practicarlo que quiere Cristo en nuestras vidas, en este mismo monte ante miles de personas Cristo resucitado se despidió de este mundo.
- Cristo se transfiguró lejos de la multitud y de los jefes del pueblo que por envidia lo querían matar y aunque nadie esperaba que el mesías se inmolara en la cruz era necesario para alcanzar la gloria.
- Aparecen Moisés que vivió mil años antes de Cristo y representaba la ley y Elías que vivió 600, años antes de Cristo y representaba a todos los profetas y había sido arrebatado al cielo y aunque nosotros muramos también un día vamos a aparecer, tengamos fe, conversaban con Cristo de su partida al otro mundo en Jerusalén.
- Pedro no entendía a Cristo que siempre hablaba de la vida sobre natural en cambio Pedro siempre salía con cosas materiales "hagamos 3 chozas para quedarnos aquí" y así estamos nosotros no salimos de lo material, y Cristo nos pide alejarnos de lo terrenal, dinero, placeres, poder, morir al pecado, renunciando a nosotros mismos y pensemos y ayudemos a los demás.
- Compré liquido para acabar con la polilla de la madero decía; para los parásitos de la madera, medicina para los parasito de la panza" y me puse a buscar un remedio para los parásitos del gobierno que son mas de la mitad, desgraciadamente no pude encontrar.
- Cuando Abraham sale de la tierra de "UR" hacia la tierra prometida lo movía la fe y el deseo de tener hijos, dejó todo, pero los emigrantes mexicanos que van a los Estados Unidos teniendo un país tan rico y de abundantes alimentos, buen clima, mas bien los mueve la riqueza, fama, y el poder, pero muy pocos lo logran, muchos sufren, trabajan mas de la cuenta e incluso dividen su familia o pierden la vida.
- A "Dios" nadie le trabaja gratis todo el que sacrifica algo costoso por el, recibirá cien veces mas en esta vida y después la vida eterna.
- Una diferencia entre Cristo y nosotros es que Cristo se preguntaba ¿Qué es lo mas fácil?.
- Al escuchar y transformarnos a Cristo debemos de hacerlo de inmediato, un señor borracho hasta que le cayó gangrena quiso dejar de tomar cerveza e ir a la basílica de Guadalupe en peregrinación y demasiado tarde.
- Había en la tierra del Padre Pistolas un vaquero apodado el tigre y se lo encuentra "oye Tigre tengo entendido que pronto vendrá el diablo por ti como no se te quita lo borracho, mujeriego, ratero y nunca bienes a misa"?
- Padre el diablo me la pellizca.
- Efectivamente a poco fue el diablo a buscarlo y como no lo encontraba se metió a la cantina y tampoco?
- ¿Cuando lo encontraba? Se rasuró la cabeza y se quitó bigote y patillas, se puso un short ajustado, camisa floreada se maquilló, tobilleras azul turquesa, zapatillas blancas, una bolsa color rosita y pedía de tomar margaritas.
- Ya que no encontró al tigre de perdida me voy a llevar este pinche joto pelón de cabeza de cerillo y se lo llevó.
Que Dios los bendiga.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México