Tránsito Municipal, al acecho de los turistas

Tránsito Municipal, al  acecho de los turistas
MAS DE DENUNCIA

Consejo Supremo Indígena de Michoacán anuncia el cierre carreteras para el lunes 17 de diciembre

Protestan indígenas de la Cañada de Los Once Pueblos

Godoy aprueba ilegalidad: Pasalagua

Se agudiza conflicto entre aguacateros y empacadores; retienen un convoy

Piden poner orden a vendedores ambulantes
  
JUL
09
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
"Suma de voluntades" o "suma de infracciones", es el eslogan del Ayuntamiento de Morelia, donde sus elementos de la Policía Municipal, están acechando a los turistas que osan estacionar sus vehículos en las calles del centro por algunos minutos, para ir al ataque; no valen las excusas, explicaciones o disculpas. La orden es infraccionar a todo el turista al cabo vienen y se van.

Morelia está hermanada con 18 ciudades. Seis de ellas son con el vecino país del norte, otras son Valladolid, España; Arequipa, Perú; La Habana, Cuba y las nueve restantes de entidades de nuestro país como Estado de México, Guanajuato y Guerrero, entre otros.

Para facilitar los trámites al turista infraccionado, el Ayuntamiento ha habilitado un módulo de información turística entre la plaza de armas y la catedral, donde puede pasar a pagar con un "buen descuento" y ahorrarles tiempo y molestias para que no se lleven una mala imagen de Morelia.

Los policías, con una educación muy limitada para atender a los visitantes, se alistan para iniciar la temporada de atracos contra los visitantes y hacer su "agosto" en este periodo vacacional de verano 2015.

Con todo esto, se avecinan seis semanas del periodo vacacional de verano, donde se esperan más de 100 mil turistas nacionales e internacionales, con una derrama económica superior a los 200 millones de pesos; los hoteleros auguran el 60 por ciento de ocupación hotelera.

Y es que en el centro histórico de Morelia, existen más de mil 400 edificios llenos de arte, historia y leyendas, además del acueducto, las plazas, el Colegio de San Nicolás. Es pues el centro histórico el principal atractivo del turismo, con una imponente catedral de cantera rosa cuya construcción inició en 1660 y concluyó en 1744, dentro del cual se encuentra un órgano monumental que consta de 4 mil 600 flautas o voces.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México