Transparencia y orden, en proceso de entrega- recepción del Gobierno de Michoacán

Transparencia y orden, en proceso de entrega- recepción del Gobierno de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Gobernador prepara con Ayuntamientos la aplicación de presupuestos directos

Gobierno de Bedolla destina mil $575 millones para regularizar pago de salarios

Validan "Albergue Promotor de la Salud del Migrante" en municipio de Los Reyes

Gobernador y Grisel Tello revisan proyecto de casa hogar en Sahuayo

Desde Michoacán apoyamos al Presidente y confiamos en la reforma eléctrica: Bedolla
  
SEP
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Continuando con uno de los ejes fundamentales del Gobierno del Estado que mandata Silvano Aureoles Conejo: rendir cuentas a la sociedad sobre los resultados y retos de la administración pública estatal 2015-2021, la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem) encabezó la tercera sesión de mesas técnicas de trabajo para el proceso de entrega constitucional.

Así lo dio a conocer el titular de la Secoem, Francisco Huergo Maurín, quien detalló que los trabajos de este día fueron con los participantes de la Universidad Intercultural Indígena, Instituto de Defensoría Pública, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes e Instituto de Planeación.

Asimismo, de la Comisión Coordinadora del Transporte Público, Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia, Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, Instituto de Vivienda, Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Instituto de la Juventud, Junta de Asistencia Privada y Casa del Adulto Mayor.

Se acordó con los enlaces de las Comisiones de Entrega y de Transición desarrollar un proceso transparente y ordenado, con estricto apego a la normatividad vigente para concluir el periodo administrativo de manera clara y sin contratiempos.

"Todo el proceso se lleva a cabo bajo la normatividad administrativa del estado; desde la Constitución Política, leyes, códigos, reglamentos, decretos, manuales hasta circulares, lineamientos y estatutos, estableciendo con estas mesas técnicas de trabajo la entrega de resultados junto con la información actualizada que habrán de recibir las autoridades entrantes al día 01 de octubre del presente año", señaló Huergo Maurín.

Atestiguaron la reunión el consejero jurídico del Ejecutivo del Estado, Miguel Wilfrido Machado Arias, por parte de la administración en funciones, así como el coordinador y del secretario técnico de la Comisión de Transición del gobierno electo para el periodo 2021 ? 2027, Isidoro Ruiz Argáiz y Juan Carlos Oseguera, respectivamente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México