NOTICIAS  >  ROJA
Tras discusión de pareja, mujer es hallada muerta con múltiples golpes

Tras discusión de pareja, mujer es hallada muerta con múltiples golpes
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre muerto en predio del fraccionamiento Los Olivos

Matan a hombre y hieren a su esposa

Hombre muere mientras era ingresado a hospital con un balazo en la cabeza

Ataque a balazos en fiesta en la colonia Arroyo Colorado deja 2 muertos y 3 heridos

Chofer de camioneta fallece al volcar su unidad en la carretera Morelia - Quiroga
  
FEB
18
2018
STAFF IM Noticias Ixtlán de los Hervores, Mich.
La madrugada de este domingo, una mujer fue hallada sin vida y con múltiples golpes en su humanidad en las inmediaciones de la casa de su suegra, tras sostener una discusión con su pareja sentimental de quien hasta el momento se ignora su paradero. Los hechos ya son indagados por la Fiscalía Regional de Justicia.

La víctima fue identificada como Cony R., misma que cerca de la media noche llegó a casa de la mamá de su marido, ubicada en la calle Hidalgo de este municipio de Ixtlán, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, hasta que comenzaron a discutir.

Posteriormente el hombre salió del inmueble y la agraviada lo siguió, por lo que al notar que ninguno regresaba la madre de comenzó a buscarlos, encontrando a su nuera inconsciente, sobre el camino que comunica a la comunidad de San Simón y la llevó de nuevo hasta su casa.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Protección Civil para revisar a la fémina, sin embargo ya nada pudieron hacer por ella y confirmaron que falleció a consecuencia de diversos golpes que presentaba.

El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública y de las actuaciones correspondientes se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes ya indagan sobre el paradero del presunto responsable.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México