Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos

Tras encontrar irregularidades en armamento de municipales, SSP nombra nuevos mandos
MAS DE SEGURIDAD

Permanentes las labores interinstitucionales para disuadir delitos en Hidalgo: SSP

Se refuerza la vigilancia policial para garantizar la seguridad, en Morelia: SSP

En diversos operativos, SSP recuperó 5 vehículos en las últimas horas

Fortapaz, un fondo en beneficio de la seguridad de Michoacán: SSP

Oficiales certificados integran la División Ambiental de la SSP
  
DIC
01
2021
Redacción IM Noticias Buenavista Mich. Como parte de la estrategia de seguridad implementada en todo el territorio michoacano, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, rindió protesta al nuevo director y subdirector de Seguridad del
Municipio, a fin de establecer personal plenamente capacitado para garantizar el bienestar de los pobladores.

Lo anterior luego de que se verificara la validez de la Licencia Oficial Colectiva del armamento utilizado por los municipales, y se encontraran diversas irregularidades por lo que fueron aseguradas un total 21 armas de fuego.

"Nuestro objetivo es que a través del actuar y la presencia del personal policial, los habitantes perciban mejores condiciones de seguridad, y que confíen en las autoridades, quienes tienen la principal encomienda de salvaguardar a la sociedad", aseguró Ortega Reyes.

En el acto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo un pase de revista, donde corroboró el estado de fuerza de la Dirección Municipal; de igual manera, verificó que el personal destacamentado en el municipio cumpliera con las condiciones necesarias para seguir desempeñándose como agentes del orden.

"A través de estas acciones, fortalecemos el actuar y los trabajos policiales que los efectivos realizan en el municipio y sus alrededores, no sólo dimos posesión al nuevo

director y subdirector, también se queda un estado de fuerza suficiente para mantener la tranquilidad en la demarcación", mencionó José Alfredo Ortega.

Asimismo, se verificó la validez de la Licencia Oficial Colectiva del armamento utilizado por los oficiales con el objetivo de corroborar que los servicios brindados a la ciudadanía cumplan con la normatividad dispuesta por las autoridades de seguridad. Todo lo anterior se realizó en presencia del alcalde, Sergio Báez Torres.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México