Tras operativo conjunto, SSP, Sedena y GN aseguran dos armas largas, en Tepalcatepec

Tras operativo conjunto, SSP, Sedena y GN aseguran dos armas largas, en Tepalcatepec
MAS DE SEGURIDAD

Continúa la presencia operativa de la SSP en Huandacareo

SSP reacredita sus estándares de aplicación a la ley

455 kilos de marihuana son asegurados por la GN y el Ejército, en Tumbiscatío

SSP y Pátzcuaro coordinan estrategias para garantizar seguridad en Semana Santa

El Ejército Mexicano cumple 111 años de su creación
  
DIC
06
2023
Staff IMNoticias Tepalcatepec, Mich. Como parte del reforzamiento a las acciones interinstitucionales en esta región de Tierra Caliente, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron dos armas largas y diversos cartuchos en la localidad de La Estanzuela, ubicada en este municipio de Tepalcatepec.

Derivado del Operativo Conjunto para La Paz, los agentes de la Guardia Civil, los militares y los guardias nacionales, hacían un patrullaje preventivo por una zona serrana de la comunidad referida, cuando localizaron el armamento, mismo que había sido oculto entre la vegetación por una célula delincuencial.

En total fueron hallados dos fusiles de diferentes calibres, 40 cartuchos útiles y cinco cargadores, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

La SSP reitera su compromiso de sumar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para preservar la tranquilidad en todos los municipios que comprenden la región de la Tierra Caliente.

En la línea telefónica de emergencias 089 puedes denunciar de manera anónima cualquier actividad de carácter delictivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México