Tras tiroteo rescatan a empresario plagiado en Sahuayo

Tras tiroteo rescatan a empresario plagiado en Sahuayo
MAS DE POLICIACA

Hermanos quedan heridos al ser embestidos por un coche

Arrestan a 2 por narcomenudeo

Choza queda reducida a cenizas en un incendio

Consigna PGJE a 12 integrantes de grupo delincuencial

Dos heridos en choque de bici y moto
  
ABR
25
2013
Staff IM Noticias Sahuayo, Mich.
Agentes ministeriales del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, logró acertar otro duro golpe a los grupos criminales dedicados al secuestro y a la extorsión, con la captura de dos sujetos y una mujer que exigían dos millones de pesos para no matar a un empresario de la industria del pan y rescatar a la víctima tras cruento enfrentamiento a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Sahuayo-Venustiano Carranza, según pudo conocer este medio en el lugar de los hechos que derivaron la detención de Iván Enrique Montes "X", vecino de la calle Rubén Romero en la colonia centro; Gabriela Cuevas "X" y José Luis Alvarado "X", ambos de 26 años, con domicilio en la calle Jesús Romero de la colonia La Forestal; los tres en esta población de Sahuayo.

Se dijo en el sitio del enfrentamiento, que desde hace unos días, el empresario fue secuestrado por los presuntos delincuentes antes citados y uno más que se encuentra prófugo de la justicia, por lo que lo mantuvieron en cautiverio en esta ciudad mientras exigían a sus familiares dos millones de pesos.

Dicho dinero tenía que ser entregado el miércoles a las 22:30 horas pero, cuando los tres sujetos pretendían recoger el dinero, fueron desenmascarados por los agentes ministeriales quienes fueron recibidos a balazos por uno de los hampones.

Los efectivos policíacos repelieron la agresión y lesionaron a dos sujetos que alcanzaron a darse a la fuga, no así Juan Enrique quien confesó que Gabriela era la persona que estaba custodiando al secuestrado y, al proseguir con el operativo pudieron rescatar a la víctima sano y salvo y detener a la fémina.

En tanto, momentos más tarde, los representantes de la ley al seguir indagando sobre la identidad y paradero de los otros dos sujetos que habían huido malheridos, conocieron que en un hospital de esta ciudad se encontraba José Luis, por lo que procedieron a su inmediata captura.

Este último sujeto en mención fue trasladado a la ciudad de Morelia al igual que sus cómplices, para que rindan sus declaraciones ministeriales y posteriormente les definan su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan llevándose a cabo para dar con el cuarto presunto implicado en los hechos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México