Tribunal da fallo condenatorio contra edil de Álvaro Obregón

Tribunal da fallo condenatorio contra edil de Álvaro Obregón
MAS DE JUSTICIA

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación

En Morelia, catean inmueble relacionado en conductas ilícitas

Signa Fiscalía General, convenio de colaboración con el Instituto Universitario Morelos

Ejecuta FGE cateo en Pátzcuaro y detiene a un hombre, presunto responsable de delitos contra la salud
  
JUL
12
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de los trabajos de investigación de la Fiscalía el Tribunal de Enjuiciamiento dio fallo condenatorio contra el edil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, el ex Subdirector de Seguridad Pública de dicho municipio, Isaíd Reynaldo González y tres ex policías, esto por el homicidio de 10 hombres en la demarcación de Cuitzeo en junio de 2016.

Al respecto se supo que la audiencia de emisión de fallo se realizó la tarde noche de este miércoles en la Sala 7 de Oralidad que está localizada en la Calzada La Huerta en esta ciudad de Morelia.

El Tribunal escuchó los argumentos de la defensa y de la Representación Social. Durante ello el personal de la Procuraduría General de Justicia acreditó con pruebas firmes la participación de los imputados en el múltiple crimen.

Como se recordará, las víctimas fueron "levantadas" en un operativo de la Policía de Álvaro Obregón encabezado por Arreygue, subidas a una camioneta particular propiedad de uno de los ofendidos y llevadas a un paraje cercano a la localidad de San Juan Tararameo en el municipio de Cuitzeo, donde las privaron de la existencia a tiros y las calcinaron.

Con lo anterior el 1 de agosto de este año se emitirá la individualización de la pena para cada uno de los involucrados en este asunto, quienes en agosto de 2016 fueron vinculados a proceso por este caso.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México