Triplete de Monarcas a Cimarrones en Copa MX

Triplete de Monarcas a Cimarrones en Copa MX
MAS DE DEPORTES

Se suma IMDE a 3ª Carrera Atlética Autocom de 5K y 10K

A definir medalla en JOJ 2018

Ciclismo ocupa la posición 12 en JOJ 2018

Regresa el "Commander" de los Damiron

No levantan Las Canarias
  
ENE
10
2018
Arturo González Morelia, Mich. Con doblete de Miguel Sansores y José Chávez, Monarcas Morelia le aplicó la de "Rosita Alvirez" a Cimarrones de Sonora de la Liga de Ascenso MX, al ponerse en marcha en el estadio Morelos la Copa MX Clausura 2018, ante poco más de 6 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La monarquía llegó a este partido con sed de revancha, tras quedarse en octavos de final en el Apertura 2017, a manos de los Xolos de Tijuana por la vía de los fatídicos penaltis; por su parte, Cimarrones visitaba por primera ocasión en su historia el Coloso del Quinceo.

En tan solo 8 minutos, el "Yuca" Miguel Sansores encaminó al Morelia a debutar con el pie derecho en el certamen copero, luego de que al 3´ de certero cabezazo dentro del área chica mandará el balón al fondo de la red; el segundo en su cuenta personal llegó al 8´, tras un tiro libre ejecutado por Juan Pablo Rodríguez a segundo poste, el cual regreso Ortiz de cabeza y Sansores remató para poner el 2-0.

A pesar de verse abajo en el marcador, el conjunto visitante no generó ningún tipo de peligro sobre la portería defendida por Yair Urbina, quien prácticamente pasó desapercibido en el primer lapso.

Desafortunadamente el playera 27 de la monarquía, Miguel Sansores tuvo que dejar el campo antes de terminar los primeros 45 minutos, después de un golpe que impidió continuar en el encuentro, su lugar fue ocupado por Oliver Norato.

Ante un equipo visitante entregado y que solo buscó sobrellevar el partido, la oncena michoacana disminuyó su intensidad y al 81´, el canterano José Chávez colocó de cabeza dentro del área chica el tercero y último de la noche, luego de un centro por la izquierda de Salvador Reyes.

Tras este resultado, Monarcas sumó sus tres primeros punto dentro del Grupo 9 de la Copa MX, y en la siguiente jornada visita a Gallos Blancos en La Corregidora el próximo 17 de enero, en punto de las 19:00 horas.

Reacciones Monarcas Morelia
Aux. DT. Esteve Padilla
"Estoy muy contento por el desempeño de los jóvenes, desde hace mucho tiempo las fuerzas básicas vienen trabajando muy bien, y el resultado de hoy nos indica que vamos por buen camino"

Reacciones Cimarrones
DT. Mario García
"Es una llamada de atención para nuestro equipo por la forma en que nos paramos este día aquí, debido a la cantidad de errores que cometimos y más ante un rival como Morelia con la calidad que tiene"

Alineación Monarcas Morelia: Yair Urbina; Juan Pablo Rodríguez, Jorge Zárate, Eduardo Chávez, Gabriel Achilier, Miguel Sansores, Fernando Ortiz, Roberto Meraz, Salvador Reyes, Bryan Álvarez, Diego Rangel, DT. Roberto Hernández.

Alineación Cimarrones: Gabino Espinoza; José Saavedra, Jairo Araujo, Víctor Guajardo, Jesús Silva, Miguel Vallejo, Bernardo López, Cristian Quiñones, Johan Vásquez, Ricardo Peña, Areli Hernández, DT. Mario García

Árbitro central: Miguel Ángel Chacón
Asistente 1: José Alfredo López
Asistente 2: José de Jesús Baños
4º árbitro: Diego Montaño

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México