Triste adiós del León en la Copa Libertadores 2014

Triste adiós del León en la Copa Libertadores 2014
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
ABR
22
2014
Redacción 
León quedó eliminado de la Copa Libertadores 2014 al empatar el global a tres goles ante el Bolívar y quedar fuera por el criterio de goles de visitante.

Goles: Franco Arizala para los mexicanos; Ronald Eguino para los bolivianos.

El Partido

El León sorprendió La Paz en el minuto 5. Los Esmeraldas habían sido un vendaval y encontraron el primer gol con un remate de cabeza de Franco Arizala que puso en ventaja, también en el global, a los mexicano.

Un poco más adelante, Mauro Boselli estuvo cerca de encontrar el segundo luego de un centro desde la derecha. El argentino prendió de aire pero por encima del marco de Romel Quiñónez. Los Esmeraldas navegaban tranquilos.

Los dirigidos por Gustavo Matosas dominaron la mayor parte del primer lapso. Del Bolívar solo había latigazos, mismos que William Yarbrough apagaba con seguridad. Fue hasta el 35' cuando los bolivianos lograron hacer daño, Ronald Eguino cerró a segundo palo y se encontró sola la pelota, la empujó con la testa y puso el empate a tres en el global. Los goles de visitante le daban el pase a los sudamericanos.

León poco pudo hacer en el complemento. Rafa Márquez se fue expulsado al 77 y dejó a su equipo con 10 hombres, sin capitán y en desventaja. El Bolívar supo poner sus condiciones y se llevó el pase.

Por el criterio de goles de visita, los Esmeraldas fueron eliminados de la Copa Libertadores 2014 en Octavos de Final.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México