Triunfa Mägo de Oz y hace una enorme fiesta con los morelianos

Triunfa Mägo de Oz y hace una enorme fiesta con los morelianos
MAS DE ESPECTACULOS

Alta Consigna llega a Morelia, en junio

Por primera vez, Julión Álvarez ofrecerá concierto en Ario de Rosales

Despiden Magneto y Mercurio el Centro de Espectáculos 2018 con noche del recuerdo

Una Pareja de 3 llegará a Morelia

Causan adicción a los michoacanos con su música
  
MAY
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todo un éxito fue la presentación de Mägo de Oz en el Palacio del Arte de Morelia, la noche de este domingo, donde miles de fans se dieron cita para celebrar el 30 Aniversario de la agrupación.

Chicos, grandes y hasta personas de la tercera edad, se congregaron en largas filas a las afueras del recinto desde temprana hora para tener el mejor lugar que los tuviera lo más cerca de sus ídolos.

Tras cinco años de ausencia por la capital michoacana, los fans de esta mítica banda de folk metal, abarrotaron de manera impresionante el inmueble, como hace mucho no se veía.

Al filo de las 22:00 horas los ídolos aparecieron en el escenario con una bandera de México, momento en que los fans estallaron en gritos y ovaciones hacia los españoles.

"Buenas noches Morelia (...) gracias por estar aquí", dijeron

El inmueble cimbró con éxitos como: "Molinos de Viento", "Alma, la posada de los Muertos", "El atrapasueños", "Siempre", y por supuesto, para cerrar con broche de oro "Fiesta Pagana".

Mägo de Oz agradeció al respetable su apoyo y acompañamiento en estos 30 años de trabajo en la música, por lo que el público no dejó de aplaudirles, reconocerles su trabajo, así como cantar y bailar con ellos.

Ticketmex agradece al público su preferencia, e invita a estar muy pendiente de las redes sociales de la boletera, ya que en próximas fechas, se anunciarán más eventos para la capital michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México