Triunfo pensado;Morelia 6-3 Alebrijes

Triunfo pensado;Morelia 6-3 Alebrijes
MAS DE DEPORTES

Vence América al Pachuca

Roscas en el Infierno

Barca triunfa en Sevilla

Cae Gallos en J8

Gularte da triunfo a Puebla
  
FEB
20
2021
Arturo González Morelia, Mich. En un concierto de goles de cabeza, los Canarios del Atlético Morelia vencieron 6-3 a los Alebrijes de Oaxaca, esta tarde en la cancha del estadio Morelos. En partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El dato

Ya con Ricardo Valiño en el banquillo, después de haber superado problemas por Covid-19, el conjunto michoacano llegó a este cotejo con la posibilidad de trepar al primer lugar de la clasificación general; mientras que, Alebrijes en el décimo sitio con 7 puntos, podía acercarse a los primeros lugares de la tabla, tras derrotar en casa a Pumas Tabasco, en la fecha anterior.

Primer tiempo

Aunque los Canarios iniciaron con el control de las acciones al pie del Cerro del Quinceo, fueron los Alebrijes quienes abrieron el marcador por conducto de Julio Cruz al minuto 7, de certero frentazo dentro del área; tal como reza el dicho que dice "el hombre es el único que se equivoca dos veces", los de Oaxaca le repitieron la dosis al cuadro canario, al 13', una vez más de cabeza, esta ocasión vía Juan Antonio Portales, para el 0-2.

Cuando no se veía por donde, Morelia le pudiera hacer daño al conjunto oaxaqueño, los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño renacieron como el "Ave Fénix", para en tan sólo 11 minutos darle la vuelta al marcador en un concierto de remates de cabeza. Al 25' y 31' de tiempo corrido, el exGallo, Víctor Milke se encargó de poner orden en el estadio Morelos, al igualar los cartones con certeros remates; por si algo faltaba, antes de que el hombre de negro, Vicente Reynoso pitará la conclusión de los 45 minutos iniciales, apareció el playera 9, Edu Pérez, para darle la voltereta a la pizarra 3-2 (36'). Una vez más producto de un frentazo dentro del área chica, que rechazó el arquero Rascón, y que, Edu mandó al fondo de la red, ventaja con la cual, se fueron al descanso.

Segundo tiempo

iDe locos! así fue la parte completaría en el Coloso del Quinceo, después de que,Alebrijes a través de Ricardo Monreal pusiera el marcador 3-3, al 52'.

Tal como se veía venir ante una endeble defensa del cuadro visitante, Carlos Gael Acosta, dio la ventaja 4-3 a la oncena purépecha, misma que, Diego Jiménez al 65' y 73', diera por concluido el encuentro 6-3 en favor los Canarios del Atlético Morelia.

La cima

Tras este resultado, Morelia se ubica en la cima de la general con 13 puntos, y en la cabalistica fecha 7, repite en casa frente a los Toros del Atlético Celaya, el domingo 28 de febrero en punto de las 12 del día, sobre la cancha del estadio Morelos.

Alineación Morelia: 26.M. Núñez; 12. J. Vega, 35. V. Milke, 6. L. Pérez, 9. E. Pérez, 29. D. Jiménez, 4. A. Ledesma, 28. U. Zurita, 5. W. Mejía, 15. K. Magaña, 11. C. Acosta. DT. Ricardo Valiño.

Alineación Alebrijes: 33. A. Rascón; 5. J. Portales, 8. J. Plascencia, 18. T. Vázquez, 134. E. Quezada, 4. O. Torres, 22. G. Huerta, 10. D. Cisneros,
19. J. Alonzo, 9. R. Monreal, 11. J. Cruz, DT. Oscar Torres

Árbitro: Vicente Reynoso
Línea 1: Eder Contreras
Línea 2: Sebastián Fajardo

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México