Turissste en Tlaxcala

Turissste en Tlaxcala
MAS DE NACIONALES

Organizaciones sociales brindan homenaje póstumo a periodista asesinada

Periodistas toman la tribuna del Congreso Estatal, en protesta por homicidio de colega

Gremio periodístico condena cobarde homicidio de Miroslava Breach Veducea

Desmantelan celdas de lujo al interior del penal de Aguaruto en Culiacán

Se fugan 29 por túnel en penal de Victoria
  
JUL
27
2015
Redacción IMNoticias Santa Cruz Tlax. El Sistema de Agencias Turísticas Turissste realizó la firma de una Carta de Intención con los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano de Seguro Social, con la finalidad de potenciar la capacidad de atracción de la oferta turística a los diversos balnearios y centros recreativos del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Tlaxcala, con base en el talento, el esfuerzo y la convicción de su comunidad social y empresarial, contando con el apoyo de los tres niveles de gobierno, para desarrollar productos turísticos competitivos que satisfagan a sus visitantes. Fueron alrededor de 240 derechohabientes del ISSSTE para cumplir con un primer compromiso de impulsar la economía en dichos lugares.

El paquete incluye: Viaje redondo en autobús, dos noches de hospedaje, desayuno y recorridos. El costo va, desde los $785.00, hasta los $950,00. El primer día será libre para disfrutar las instalaciones del Centro vacacional "La Trinidad".

En el segundo día, se visitará la Basílica de Ocotlán, construida en 1541, uno de los principales centros de peregrinaje en el país (este templo está lleno de simbolismos y arte religioso). Continúan la visita a la Catedral Ex Convento de San Francisco; maravilla del siglo XVI. El ex convento alberga a la catedral de Nuestra Señora de la Asunción de gran valor histórico y artístico que nos recuerda los conventos-fortaleza de la Edad Media europea. Murales de Palacio de Gobierno; del Maestro muralista tlaxcalteca Desiderio Hernández Xochitiotzin quien plasmó la historia de Tlaxcala en 450 m² En ellos se representan escenas del pueblo desde la época prehispánica hasta el Porfiriato). El Museo Casa de Artesanías; Sede de apoyos a la producción, exposiciones, ferias, concursos, adquisición y comercialización de artesanías; y de esta manera propicia un entorno favorable a los artesanos de la entidad.



El último día en Tlaxcala, será una mañana libre para disfrutar el Centro vacacional.

Hay que recordar que el Turissste se comprometió con la entidad a través de la firma de un convenio con la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Estatal (STYDE). Fue testigo de honor Mariano González Zarur, gobernador del estado. Turissste anunció la apertura de una oficina que brindará el mejor servicio y atención a sus derechohabientes de aquel estado.

En dicha firma además estuvieron presentes representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Turissste, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, María Adriana Moreno Duran, la delegada federal del Issste, María Elena Perla López Loyo; así como diversos prestadores de servicios turísticos.

Turissste promueve paquetes a bajo costo, pero de calidad, tanto al interior como al exterior de la República Mexicana: los principales destinos de sol y playa, Pueblos Mágicos, Balnearios, ciudades concurrentes y los lugares donde el turismo comercial no se hace presente.

De igual manera, la firma que se llevó a través de la carta de intención ayuda a que los niveles de gobierno consoliden la formación de paquetes a bajo precio, así como la alianza estratégica con los diferentes operadores turísticos.

Actualmente, Turissste ha firmado un número considerable de Convenios de Colaboración y cuenta con más de 220 recorridos turísticos para los 7 sectores: Jubilados y Pensionados, Trabajadores en activo, Jóvenes y Familias de derechohabientes.

En esta ocasión, el objetivo es movilizar turistas tanto al interior como al exterior del estado de Tlaxcala, disfrutando de su vasta riqueza natural y cultural.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México