NOTICIAS  >  ROJA
Turistas quedan en medio del fuego cruzado en Acapulco; hay un muerto y 6 heridos

Turistas quedan en medio del fuego cruzado en Acapulco; hay un muerto y 6 heridos
MAS DE ROJA

Hombre fallece en la vía pública por una aparente congestión alcohólica

Atacan a balazos a dos muchachos en Zamora, uno muere

Tráiler choca contra autobús de personal; 4 jornaleros muertos y al menos 20 heridos

Encuentran cadáver de una mujer con signos de violencia

Localizan cadáver sepultado clandestinamente
  
ABR
16
2017
Staff IMNoticias Acapulco, Gro. Un muerto y seis turistas heridos dejó una persecución y tiroteo protagonizado por civiles armados en el parque de la Reyna, en el Puerto de Acapulco.

Los lesionados seis turistas que disfrutaban de las bellezas de Acapulco, alrededor de las 22:00 horas, quedaron en medio del fuego cruzado cuando varios sujetos correteaban a un masculino desconocido en las inmediaciones del parque de la Reyna, en la terminal maritima de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes varios sujetos descendieron de un auto particular a la altura de la plaza de armas de la citada terminal maritima, que en esos momentos estaba repleta de turistas que visitan este puerto.

Cuando de manera imprevista los sujetos empezaron a disparar en contra del desconocido hasta darle muerte en el lugar, pero en la refriega seis turistas fueron lesionados por las balas.

Los agresores aprovecharon la confusión y la ausencia de las autoridades, para huir del lugar en su auto, con rumbo al barrio de Petaquillas de acuerdo a los testimonios de lugareños.

La zona se llenó de ambulancias así como personal policíacos, quienes apoyaron el traslado al hospital de los heridos, dos se reportan graves.

Más tarde acudieron los agentes de la Fiscalía General a dar fe de los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México