¡Tutazo al crimen organizado!

¡Tutazo al crimen organizado!
MAS DE SEGURIDAD

El uso de la fuerza pública: Arantepacua

Secuestros en México

La ordinaria inseguridad

Michoacán e inseguridad

Gracias a la policía
  
FEB
27
2015
Ignacio Martínez Morelia, Mich. ¡Tutazo!
Ha caído la Tuta?
Hay al menos dos versiones, una que habría sido detenido en una casa de seguridad en Morelia, se señala incluso la zona del estadio Morelos, otra que entre 3:00 y 3.30 horas de este viernes, Servando Gómez, "La Tuta", uno de los criminales más importantes de Los Caballeros Templarios para el Gobierno federal, fue detenido mientras cenaba, al parecer comía hot dogs en el centro de Morelia, indicaron fuentes federales.
"No reclamó, no hizo nada por evitar su captura, estaba cenando", dijeron.
A finales de enero el Ejército y la propia PF aseguraron que el líder templario se movilizaba en territorio michoacano, pero en la fronteras con Colima, Guerrero y Jalisco.
El Gobierno federal detallará en conferencia de prensa la detención del profe Servando Gómez, graduado de la Normal Rural de Arteaga, obteniendo plaza como maestro en 1985, un hombre violento dicen incluso solo porque le leyeran las cartas del tarot y le revelaran que alguien lo traicionaría.
"Lo digo así honestamente, claramente, no tengo tratos ni con el Ejército ni con la Marina ni con la Gendarmería ni con la Policía Federal ni con la DEA ni con ninguna de las corporaciones que andan detrás de mí", aseguró en un audio de 6 minutos con 50 segundos que circula en YouTube.
Al final de la grabación, el templario dijo que ése sería el último audio que difundía.
"Y no por miedo, sino porque tengo que tomar mis medidas y hacerme a un ladito y cuidarme", aclaró.
El Profe como también le llamaban fue al inicio maestro de educación primaria, luego agricultor, creo centros de ayuda a jóvenes drogadictos y posteriormente narcotraficante como el mismo muchas veces lo reconoció en sus salidas a los medios.
Un gran golpe de la autoridad federal, parece que nuevamente a la autoridad estatal no le han informado ni un solo movimiento de lo que sucedería, que diferencia de aquellas veces en que la misma autoridad avisaba al crimen organizado que los federales se movían cerca de ellos para que escaparan.
No dudo que partidos políticos de oposición salgan a mostrar su repudio mínimo por haberlo atrapado justo en esta época dándole tintes electorales.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México